score
Entretenimiento

Belinda y Christian Nodal podrían recibirán a su primer hijo en este 2021: Mhoni Vidente

La pareja tendrá un niño, de acuerdo con la popular vidente cubana.

Una de las parejas que ha causado mucho revuelo en todo este tiempo es la que conforman Belinda y Christian Nodal; aunque muchos creyeron que solo era una cuestión publicitaria, los enamorados ya cumplieron seis meses de relación y Mhoni Vidente tiene algo qué decir al respecto.

Si hay algo que ha llamado mucho la atención es el hecho de que ambos comentaron en su momento que les interesaría tener una familia e incluso tener hijos, esta declaración causó revuelo por la manera en que la cantante mostró mucha emoción al respecto de la posibilidad de convertirse en madre. 

Precisamente sobre esa línea, Mhoni Vidente dio a conocer que próximamente Christian Nodal y Belinda podrían convertirse en padres de un bebé. La vidente cubana comentó que en este 2021 la pareja podría hacer mucho más formal su relación al sumar un integrante a su relación.

¿Qué es lo que dijo sobre el bebé en camino de Belinda y Nodal?

No es la primera vez que surgen especulaciones al respecto del romance que sostienen Belinda y Christian Nodal, en anteriores ocasiones comentaron que incluso “ya están casados” o que ya están esperando la llegada de su primer hijo, esto como rumores fundados en las imágenes que comparten juntos.

Sin embargo, en esta ocasión Mhoni Vidente es contundente y asegura que la cantante de pop y el de regional mexicano podrían darle la bienvenida a su primer hijo muy pronto; expresó que es la intérprete de “Bella traición” quien está sumamente interesada en convertirse en madre.

“Belinda este año se nos embaraza de Nodal; acaba de entrar al reality de ‘La Voz’. Belinda con 31-32 años ya quiere ser mamá. Definitivamente sigue muy enamorada de Nodal, se visualiza un embarazo en puerta por parte de Belinda que va a ser niño idéntico a su papá, que Dios los bendiga y sigan ese amor adelante”, expresó la cubana.

Esta es una de las relaciones que más ha dado de qué hablar, principalmente porque en su momento se creyó que todo fue como parte de un contrato para darle notoriedad al show de Azteca en el que ambos participaron; sin embargo, los meses de noviazgo han demostrado que van muy en serio.

Incluso ambos se hicieron algunos tatuajes de pareja; Nodal se tatuó la mirada de ella en el pecho, se pintaron el cabello en conjunto, han tenido románticas sesiones de fotos y el originarios de Caborca, Sonora incluso la acompañó a España a grabar una película como parte de los proyectos que emprendió la cantante.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button