score
Entretenimiento

A un paso del altar, Alma Cero acabó su relación porque ya no desea volver a ser madre

La actriz no ha tenido suerte en el amor, en varias ocasiones se ha hecho público que sus relaciones no son fructíferas.

Parece que Alma Cero tiene algo con las relaciones amorosas, principalmente ahora que se dio a conocer que tuvo que dar por terminado su noviazgo a pesar de que estaba muy cerca de casarse con su pareja; la actriz compartió que lamentablemente tuvieron algunas diferencias irreconciliables.

De acuerdo con la entrevista que la mujer que da vida a uno de los personajes más populares de “María de todos los ángeles”, decidió darle a su pareja la oportunidad de elegir lo mejor para su vida ahora que él consideró que era momento para tener hijos, como lo reveló a “Venga la alegría”.

Alma Cero contó que en algún punto del noviazgo ambos coincidieron con el hecho de que no querían tener hijos -más aún tomando en cuenta que ella ya es madre de Bruno Vega, un joven de 22 años que se ha mantenido alejado del foco de los espectáculos a pesar de tener una madre famosa-.

Así reveló Alma Cero que daría por terminado su romance con Mel

La actriz de 45 años sostenía una relación con un hombre al que se le conoce como “El turco de México”; incluso en algún punto él le habría entregado un anillo de compromiso a la también bailarina, pero la diferencia en lo que ambos buscaban a futuro generó que prefirieran dar por terminada la relación.

“Pasó un tema de que el precioso Mel no quería tener hijos y de pronto ya quería tener hijos. Yo ya no tengo edad de tener hijos, pero él tiene derecho”, expresó la cantante Alma Cero para las cámaras de “Venga la alegría”, se mostró bastante optimista pese a la ruptura.

Alma Cero no ha sido muy afortunada en el amor, incluso en alguna ocasión dio mucho de qué hablar cuando durante su relación con el intérprete de música regional mexicana, Edwin Luna se dio a conocer que él le habría sido infiel con la mujer que ahora es su pareja.

“Lo más correcto es decirle ‘Corazón, ve a tener un hijo, o mil con esos ojos tan preciosos que tiene”, expresó Alma Cero sobre Mel, el novio turco con el que se le veía muy feliz y parecía que pronto confirmarían su relación.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button