score
Entretenimiento

“Se fue con su marido a España”, Silvia Pinal se confunde y hace esta declaración sobre Michelle Salas

La actriz de la época del cine de Oro comentó algo que quizá moleste a su bisnieta Michelle Salas.

De vez en cuando las abuelitas suelen decir cosas que las nietas no quieren revelar, quizá eso pasó con doña Silvia Pinal, quien en entrevista se sinceró tanto ¿o quizá fue una equivocación?

En entrevista para “Venga la alegría” la actriz de 89 años compartió algunas declaraciones que llamaron la atención, una de ellas fue la que hizo sobre la vacuna contra COVID-19 que se aplicó y que presuntamente se “saltó la fila”.

“Yo fui a cosas de trabajo y ahí de colada me metieron en la vacuna, ya me pusieron la primera hace tiempo, pero me va muy bien”, reveló la actriz Silvia Pinal sobre la polémica que se hizo sobre la inmunización que se aplicó.

Esto fue lo que reveló sobre la hija de Stephanie Salas

También decidió hablar sobre la reconciliación entre su nieta Frida Sofía y Alejandra Guzmán; espera que ambas sean sincera y demuestren sus verdaderos sentimientos. Aunque hizo hincapié en el hecho de que ambas son “mujeres muy fuertes”.

Pero lo que sí llamó la atención fue el hecho de que hizo una declaración un tanto atropellada o que se pudo confundir; de acuerdo con lo que reveló Silvia Pinal, Michelle Salas estaría en España con su esposo.

“No le he hablado últimamente, no sé si donde anda… ¡Ah, se fue con su marido a España! No, esa fue Michelle, ella es la que anda en España”, comentó entre risas mientras que las personas que le acompañaban la corrigieron.

Hay que recordar que hace unos días la modelo e influencer hija de Luis Miguel fue entrevistada en Europa y la cuestionaron sobre su posible aparición en la segunda temporada de la serie autobiográfica del cantante.

Michelle Salas se mostró huidiza y evitó responder a los reporteros, incluso mencionó que no se sentía muy bien como para atender los cuestionamientos de la prensa.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button