score
Entretenimiento

Impunidad: Elisa Vicedo explota contra productores por ofrecerle trabajo a Eleazar Gómez

Eleazar Gómez fue puesto en libertad condicional después de cinco meses de proceso, ahora le llueven oportunidades, así respondió la actriz.

Al final, el caso de Eleazar Gómez y la violencia intrafamiliar equipada que cometió dio un giro inesperado; ahora lo que sucede después de que el actor obtuvo su libertad condicional parece desconcertante. Justo así lo explica Elisa Vicedo, quien está sorprendida por la respuesta de los productores ante la situación del actor.

De acuerdo con la información, al menos dos productores importantes de Televisa ya le tendieron la mano al agresor de mujeres; Nicandro Díaz y Juan Osorio se ofrecieron para darle empleo a este actor que durante tres años permanecerá bajo estricta vigilancia de las autoridades tras golpear a su pareja, Tefi Valenzuela.

Ante esta situación, Elisa Vicedo se mostró sumamente molesta, dado que por medio de estas acciones los productores están dando un mensaje confuso a la gente. Principalmente porque al principio algunos se negaron a darle trabajo al actor, pero al poco tiempo indicaron que están dispuestos a ayudarle en su proceso de “rehabilitación”.


Eleazar Gómez compartió en Instagram un comunicado en el que lamentó lo ocurrido, ofreció disculpas a quienes “se sintieron agredidas” y además expresó que está dispuesto a cambiar. Ante esta declaración, muchos integrantes de la farándula demostraron su afecto y reiteraron su amistad al también cantante.

Elisa Vicedo molesta por la forma en que le han refrendado apoyo a Eleazar Gómez

Este tipo de situaciones hacen muy complicado que exista un verdadera justicia o lección para las mujeres que fueron violentadas por el actor, a razón de ello, la actriz dio a conocer su postura en entrevista para el programa “De primera mano”, donde reveló que considera poco adecuado este ofrecimiento laboral.

“Imagínate mi sorpresa al ver que dos productores… Los voy a decir tal cual: Juan Osorio y Nicandro Díaz, con el que yo he tenido el placer de trabajar, digan que están dispuestos a dar trabajo a una persona que era el caso que podía dar un ejemplo, era dar un ejemplo a los hombres de nuestro país de que si golpeas a una mujer no te vas a salir con la tuya”, dijo Elisa Vicedo.

La actriz hizo hincapié en el hecho de que sabe que Eleazar Gómez puede tener cualquier otro tipo de trabajo, pero que el darle de nueva cuenta la oportunidad en la televisión es un efecto poco adecuado para los televidentes.

“Yo no estoy diciendo que no tenga otro tipo de trabajo; estoy diciendo que por qué le tenemos que dar la voz y por qué tenemos que tener en la televisión a alguien que no es un ejemplo a seguir”, expresó la actriz que interpuso una demanda a Eduardo Carbajal recientemente.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button