score
Entretenimiento

Ella es Aranza Carreiro, la sexy actriz que se une a la competencia en Survivor 2021

La actriz de 29 años ha llamado la atención por su presencia en redes sociales, pero ahora llegará a un proyecto que la pondrá a prueba.

Será este próximo 7 de abril cuando inicie la nueva temporada de ‘Survivor 2021’ por Azteca, en punto de las 7:30 de la noche podrás conocer más sobre los participantes que pondrán a prueba su resistencia y habilidades para coronarse como los ganadores en estos retos sumamente complicados; a la lista de integrantes se suma Aranza Carreiro. 

La actriz de 29 años se ha sumado a varios proyectos en la pantalla; entre ellos, su participación en la serie “Un camino hacia el destino en 2016”, en 2017 dio vida a Patricia Villagrana en la serie “Papis muy padres”; posteriormente hizo a Ana en “Locas por el cambio” y su más reciente producción es “Malcriados”, donde tiene el papel de Bárbara.

Aranza Carreiro está llamando mucho la atención tras integrarse a ‘Survivor México’ en este 2021, la bella chica se caracteriza por tener una imagen muy despreocupada, bohemia y natural. En sus redes sociales se puede ver cómo la chica goza de las olas del mar y la playa siempre que tiene oportunidad.

Aranza Carreiro presume su vida en la playa en redes sociales

Carreiro ya compartió en redes un mensaje al lado de las postales de promoción en las que anuncia que será parte del show de Azteca que busca tener altos índices de audiencia durante su emisión. Sin duda una de las puestas fuertes de la televisora del Ajusco para conseguir mayor y mejor rating.

Lista para esta nueva aventura hahaha que emoción!! Que loco, pero de eso se trata la vida de ir más allá siempre, divertirnos y pasarla chido. Los quiero VENGA !!! Con todo”, expresó la actriz en su cuenta de Instagram al anunciar que se sumará a Survivor en su edición 2021 que se estrenará el miércoles 7 de abril.

La actriz seguramente tendrá muchas oportunidades de triunfar, puesto que se tiene conocimiento de que es una persona que suele practicar ejercicio, las altas temperaturas no le son extrañas y se desenvuelve muy bien en ambientes tropicales; como lo demuestra cada que tiene ocasión en sus redes.

Aranza Carreiro estará en la competencia al lado de Gabo Cuevas, Julio Barraza, Dennis Arana, Bella de la Vega, Kristal Silva, Jorge Ortín, Sargento Rap y Eduardo Barquín quienes ya viajaron a República Dominicana para ser parte de este programa que estará a cargo de la conducción de Carlos Guerrero “Warrior”.

En un primer momento se tenía previsto que la serie comenzaría el 24 de marzo, pero por situaciones de logística, así como los exámenes médicos a los que se sometieron los integrantes, el estreno tuvo que posponerse para garantizar al público contenido de calidad como el que reciben con este tipo de shows.

“Survivor” será estrenado por fin este miércoles 7 de abril, a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en la señal del canal Azteca Uno en televisión abierta. En señales de televisión de paga como Dish, Sky o Izzi, podrán encontrar esta señal en el canal 101.

También podría interesarte:



Back to top button