score
Entretenimiento

Alicia Machado rompe el silencio y narra cómo la conquistó Luis MIguel (VIDEO)

La ex Miss Universo de 1996 contó algunos detalles sobre el romance que sostuvo con el cantante hace más de 25 años.

Uno de los romances más sonados en el medio de la farándula fue el que sostuvieron Alicia Machado y Luis Miguel, aunque fue fugaz, la modelo dio a conocer cómo es que surgió esta conexión romántica entre ambos y quién fue el que dio el primer paso para conocerse y sostener un noviazgo.

La ex Miss Universo compartió en entrevista para “Ventaneando” que fue “El Sol” quien la buscó después de que la venezolana de apenas 18 años ganó el certamen de belleza que la lanzó a la fama, pero que también le provocó duros problemas relacionados con su apariencia estética.

Alicia Machado, de ahora 44 años, reveló que Luis Miguel la contactó por medio de sus publicistas y representantes; ambos coincidieron en una sesión fotográfica en la que comenzaron a tratarse más, después de eso tuvieron otras citas románticas; pero la apretada agenda de ambos los llevó a distanciarse.

Esto es lo que contó sobre el noviazgo fugaz que mantuvieron

“Él vio el concurso en su casa en Acapulco, así fue como empezó el cuento, llamó a mis agentes de Miss Universo y les dijo que quería conocerme, me contactó un fotógrafo en común y nos lo presentaron. Él siempre fue muy caballero, fue una amistad muy bonita, estaba haciendo en esa época un disco muy bonito que fue el tema del ‘Jorobado de Notre Dame”, contó una de las Miss Universo más polémicas.

Machado reveló que incluso pudo acompañar a Luis Miguel al estudio de grabación, donde cenaron juntos y compartieron una velada muy acorde a las labores que ambos tenían en ese momento; la modelo expresó que esta relación aunque fue fugaz la consideró muy satisfactoria y agradable.

“La película de Disney. Me tocó esa grabación, entonces le acompañaba, le iba a buscar a veces hamburguesas al estudio, cosas así. Después me invitó a cenar”, compartió Alicia Machado al respecto de los encuentros que tuvieron en su momento en la década de los 90 cuando ambos estuvieron juntos.

Lamentablemente la relación no prosperó puesto que ambos estaban demasiado ocupados como para darle tiempo al noviazgo, en su lugar prefirieron enfocarse en cus carreras puesto que las prioridades estaban en diferentes lugares en ese momento; pero a pesar de eso, ambos se tienen cariño.

“Nunca se formalizó, fue breve, yo visité 32 países en un año, él estaba ocupado también. Nos volvimos ver y nos saludamos con un cariño como de toda la vida, hace poco nos vimos en un restaurante en Miami, me presento incluso a su novia, esto paso en 2019, antes de la pandemia”, contó Alicia Machado al programa de Azteca.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button