score
Entretenimiento

Galilea Montijo reclama: Tras llamarle “reptiliano” a Joaquín Bondoni dice que “ya no se puede decir nada”

La conductora se dijo molesta por el hecho de que ahora no les permitan expresarse, porque finalmente "para eso se rentan".

Si hay una conductora de Televisa que siempre da mucho de qué hablar por sus expresiones, opiniones o comentarios es Galilea Montijo; pero a veces ocurren toda clase de confusiones que generan polémica, justo como un comentario que hizo hace poco la conductora.

Hace unos días en “HOY” presentaron una entrevista con el joven actor Joaquín Bondoni, quien llamó la atención cuando apareció en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México diciendo que prefiere ser considerado un “ser intergaláctico”, ahora que está más interesado en la astrología.

A razón de ello, en el programa de Televisa, Galilea Montijo se burló de la apariencia y en este cambio en la forma de pensar del joven, lo llamó “reptiliano”, hecho que el padre del actor que formó parte de la dupla de los “Aristemo” en la televisora de San Ángel reclamó esta expresión.

¿Por qué comenzó la polémica entre Bondoni y la conductora?

“Se dan ‘golpes de pecho’ ofendiéndose de lo indefendible, intentando tapar sus hediondas coladeras cuando les exhiben sus tristes calamidades, pero primeros en la fila para aventar piedras, intentando desmoronar lo que les hace sombra”, expresó Uberto Bondoni, padre de Joaquín, sobre el comentario de la tapatía.

Al respecto, los medios se acercaron a cuestionar a la conductora para saber qué opinaba al respecto de este momento que generó polémico e incluso provocó que los fans de Joaquín Bondoni se lanzaran contra ella tras llamarle “reptiliano”.

“En la nota él decía que no era un ser humano, que él todavía no sabía si era un ser humano o si venía de otro planeta, algo comentó él. Entonces mi comentario fue a raíz de lo que él dice y jamás con mala intención, al contrarió dije: ‘¿Será reptiliano?’, reptiliano no es ofensa”, comentó Galilea Montijo a Edén Dorantes.

Pero al mismo tiempo dijo que lamentablemente ellos “se rentan” para hacer este tipo de comentarios; “ahora con las redes sociales, ya uno no puede comentarlo, porque habrá gente que le parezca y gente que no”. Galilea dijo que en el programa procuran no hacer comentario ofensivos, pero a veces la gente sí se molesta.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button