score
Entretenimiento

Cynthia Klitbo reveló que siendo una adolescente fue abusada sexualmente en una fiesta

La actriz confesó en entrevista que a los 14 años fue abusada en una fiesta, pero esa no fue la única ocasión que ocurrió.

Uno de los hecho más tristes sobre la realidad de las mujeres es cuando ellas confiesan que en algún punto de su vida fueron víctimas de algún tipo de violencia; así lo compartió recientemente la actriz Cynthia Klitbo, quien reveló que sufrió abuso sexual a los 14 años, hecho que la traumó de por vida.

La actriz de telenovelas compartió que por temor a ser revictimizada prefirió no levantar una denuncia, ya que era aún muy joven y no sabía cómo podían reaccionar las personas cercanas a ella ante una situación como esta.

Cynthia Klitbo dijo en conferencia de prensa que el hecho ocurrió cuando su entonces novio, Beto Reyes, la llevó a una fiesta en la que acudieron sus compañeros de generación, pero también los de otros grupos, por lo tanto eran estudiantes más grandes, también fueron algunos profesores a esta reunión.

Cynthia Klitbo no solo sufrió abuso sexual en una ocasión

La mujer de 54 años confesó que en esa fiesta ella simplemente se despertó desorientada completamente sin ropa y se percató de que había perdido el conocimiento, por lo que asumió que había sido víctima de abuso sexual en la fiesta a la que asistió en compañía de su pareja.

“Cuando desperté estaba toda vomitada, me estaba broncoaspirando y desnuda, rodeada de todos estos chavos. Y un chavo de ahí a una amiga y a mí nos sacó con un abrigo y nos fuimos en un coche llorando los tres”, dijo con dolor Cynthia Klitbo.

Klitbo compartió que años después esa expareja de la juventud la llamó para disculparse por lo que había ocurrido, pero ella simplemente decidió ignorarlo porque se dio cuenta de que su comportamiento fue el de “un desgraciado”, por lo que ahora está interesada en apoyar los movimientos en contra de la violencia que se comete contra el género femenino.

Lamentablemente, la actriz no solo ha vivido esta dolorosa experiencia en una ocasión, reveló que en varias ocasiones fue violada, por lo que esta mujer es un ejemplo de superación, pero también de lo normalizado que está el abusar de mujeres cuando estas se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button