score
Entretenimiento

Sale en su defensa: Roberto Tapia asegura que las drogas son parte del pasado de Rafael Amaya

El cantante se ha dedicado a tratar de impulsar la carrera de su compadre.

El intérprete de música regional mexicana Roberto Tapia se ha encargado de tratar de impulsar nuevamente la carrera de Rafael Amaya, esto principalmente después de que el actor tuvo un problema con el consumo de drogas.

Desde hace unos meses el también promotor ha mostrado interés en hacer una gira al lado de su amigo para poder mostrar que se encuentra mejor que nunca y ya logró recuperarse de su problema de adicciones.

Sin embargo, un video en donde presuntamente Rafael Amaya tuvo un brote psicótico como consecuencia de la abstinencia a las drogas empañó la recuperación que había alcanzado el actor como parte de su ingreso a una clínica de rehabilitación.

Esto es lo que se sabe sobre las convivencias del actor

“Mi compadre está muy bien, gracias a Dios y no lo digo de los dientes para fuera, si estuviera mal yo sería la primera persona que de nueva cuenta lo ayudaría”, expresó el cantante de regional mexicano en un Instagram Live.

Fue en el 2019 cuando el actor Roberto Tapia se alejó de los proyectos de televisión después de que fue removido de su papel en “El señor de los cielos”, al parecer por la mala actitud que presentó el hombre decidieron desaparecer a Aurelio Casillas.

“Bendito Dios está muy bien ahorita, y eso es parte del pasado de él, es lo que le tocó vivir y son experiencias que le hicieron tener la mentalidad que tiene hoy en día”, comentó Roberto Tapia sobre el actor.

Se espera que el próximo mes de abril comiencen con las convivencias en donde Tapia cantará y estará acompañado por el popular actor que tuvo un bache importante en su carrera del que parece estar saliendo de manera gradual.

“Mi compadre ahorita como empieza a grabar un proyecto próximamente, pero obviamente no me corresponde decir qué proyecto es ni nada, pero se está preparando físicamente”, adelantó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button