score
Entretenimiento

Que haga fila: Danilo Carrera se dijo interesado en ser “Cristo de Iztapalapa”

El actor compartió que antes de ser actor solía ser futbolista y en varias ocasiones jugó en dicha alcaldía.

Desde hace varios años el nicaraguense Danilo Carrera se ha ganado el corazón de los televidentes en México, y ahora quizá quiere afianzar ese aprecio que le tienen al convertirse en uno de los personajes más emblemáticos para los mexicanos.

Este jueves 25 de marzo el elenco de la telenovela “Quererlo todo” tuvo la grabación de la boda de la protagonista Valeria con el villano Leonel, la ceremonia ocurrió en una iglesia de Iztapalapa donde filmaron estas escenas.

A la locación acudió el elenco principal y entre ellos también participó Danilo Carrera, quien para sorpresa de muchos no le era desconocida esta alcaldía de la Ciudad de México; esto debido a que solía jugar futbol en los campos de este sitio.

Danilo Carrera quisiera ser Jesucristo en el Viacrucis

Y es que hay que recordar que antes de que el actor nicaragüense obtuviera la fama con la que cuenta en la actualidad, estaba interesado en el deporte e incluso jugaba en una escuadra de futbol, razón por la que Carrera sabía de esta demarcación.

Pero eso no es todo, los asistentes a la grabación se mostraron muy emocionados de haberse encontrado con los integrantes del elenco; a razón de ello varios le solicitaron algunas fotografías e incluso autógrafos.

“Me encanta porque siempre nos apoyan, tengo muchas anécdotas porque me encanta el futbol y he venido varias veces a jugar a Iztapalapa”, dijo Danilo al respecto.

Danilo Carrera contó al reportero de “HOY” que estaba interesado en formar parte del viacrucis de Iztapalapa, e incluso le comentó en exclusiva que le interesaría ser Jesucristo durante esta Semana Santa, muy importante para los creyentes.

¿Podría ser Cristo de Iztapalapa?

Aunque el actor tiene toda la buena intención de ser Jesucristo en el Viacrucis, la realidad es que debe cumplir con requisitos específicos para ser parte de esta representación; para empezar, debería ser nativo de alguno de los ocho barrios de Iztapalapa.

Además, debe ser católico, haber realizado la primera comunión y este papel es uno de los más disputados por la comunidad de la alcaldía que espera con ansias la importante celebración.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button