score
Entretenimiento

Galilea Montijo y Raúl Araiza se saltan las órdenes y se niegan a disfrazarse de RBD en “HOY”

El periodista de espectáculos Álex Kaffie habría anunciado que las conductoras se disfrazarían como integrantes de la 'Elite Way' School'

Desde hace varias semanas se ha hecho evidente un detalle en el programa “HOY”, al menos cuatro conductores gozan de algunos beneficios, puesto que han dejado de ser parte de las actividades de disfrazarse o de aparecer como parte de los shows de la emisión.

Una de esas conductoras es Galilea Montijo, quien en esta ocasión apareció presentando el programa en un pants tipo tie-dye con unas sandalias altas y unas trenzas francesas que la hicieron lucir su mejor look al estilo urbano y no con el uniforme de la ‘Elite Way School’ al estilo rebelde, como lo hicieron otros de los conductores.

Incluso dentro de este grupo también se encuentra Andrea Legarreta, quien este viernes ni siquiera apareció en la emisión del matutino de Televisa; Raúl Araiza y Arath de la Torre tampoco participaron en la dinámica por el concierto tributo.

La conductora incluso mencionó que la razón por la que no se vistieron de esa manera fue porque “eran rebeldes” y solo requirieron que los conductores más jóvenes se pusieran el uniforme de la “Elite Way School”. 

Hay que recordar que con Magda Rodríguez generalmente sí había una mejor apertura y mayor disposición para que todos los conductores se integraran a las peticiones de la productora, ¿será acaso una omisión o saltarse las reglas de Andrea Doria?

“Por eso, los que tienen edad, se pusieron de rebeldes. Yo soy la directora”, bromeó Galilea Montijo por haber tomado la decisión de no haber aparecido en la emisión matutina con el característico uniforme de RBD.

“Como que Marisol González ya no está tan jovencita para que la vistan así”, “Parece que a fuerza hacen la dinámica”,”Por qué se visten esas chicas como conejas de play boy?”, “Que barbaridad con la moda de hoy, les quita el glamour y lo lindo.. Gali no es tu estilo”, escribieron en redes.

Los seguidores en redes sociales de los conductores los criticaron duramente, pero también dijeron que las conductoras que sí se disfrazaron como Mia Colucci y Roberta Pardo “estaban muy viejas para eso”.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button