Tras haber sido acusado de abuso sexual, Arturo Macías arruina vacaciones de colaboradores de “HOY”

Es bien sabido que en el programa "HOY" en los días feriados le permiten descansar a sus colaboradores, pero eso se vio afectado en esta ocasión por culpa de "Turry".

El programa “HOY” no deja de estar en medio de la polémica, ahora a causa de una acusación de abuso sexual en contra del locutor y presentador Arturo Macías. Apodado como “Turry”, el hombre fue cesado de sus labores en el matutino de Televisa mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

A razón de este cese, los colaboradores del programa no la están pasando bien puesto que indicaron que tenían contemplado darles días de descanso a los conductores, editores, productores y asistentes; sin embargo, ahora los continuistas y personas que están en consola de video deberán trabajar a marchas forzadas.

Y es que de acuerdo con la información, Arturo Macías ya había grabado todas sus participaciones durante estas emisiones especiales del programa, por lo que ahora están eliminando las escenas o presentaciones que hizo el locutor antes de ser acusado por Laura Pons por presunto abuso sexual.

Arturo Macías pone en jaque las vacaciones de colaboradores de “HOY”

“Debido a la acusación que pesa sobre el locutor Arturo Macías de supuesto abuso sexual contra la actriz Laura Pons, Grupo Televisa ordenó recortar todas las apariciones de él en los programas de Semana Santa que van a transmitirse la semana próxima y que ya habían sido grabados”, expresó el periodista de espectáculos Álex Kaffie.

“Turry” habría obligado a una mujer menor de edad a consumir pornografía e incluso supuestamente la llevó a un motel en donde presuntamente “se desnudó y masturbó” tratando de incitarla a sostener relaciones sexuales; sin embargo, la joven se habría negado a este tipo de intercambio.

“Yo le dije: Arturo no quiero ir. Me sentía asustada, se quitó la ropa, en un momento me desvistió por completo… yo no sabía nada de sexualidad a esa edad (17), para mí sí era quedarme en shock, era una pesadilla”, contó Laura Pons a los medios de espectáculos al respecto de este encuentro no consensuado.

“Es por eso que los editores de ‘Hoy’ se encuentran «rasurando» todas las participaciones del apodado ‘Turry’ (que fue suspendido del matutino de Las Estrellas desde el martes)”, expresó Kaffie al respecto de las vacaciones arruinadas de los colaboradores del programa de Televisa.

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil