score
Entretenimiento

“Amigas personales”, Niurka agradece a Dua Lipa y Taylor Swift por “copiar” su estilo

La actriz compartió un carrusel de imágenes en donde se comparan su look con algunas famosas.

Niurka se ha mantenido en tendencia desde que se convirtió en la “madre de los memes”, principalmente porque no pierde oportunidad para compartir peculiares frases que incluso ya llegaron a ser parte de playeras, cubrebocas, etc. Ahora lo hace de nuevo en Instagram.

Desde hace unas semanas en redes circula un grupo de postales en donde comparan a la mujer con algunas celebridades internacionales, pero lo que llama la atención es que todas ellas son varias décadas más jóvenes que “La Emperadora”.

En Instagram Niurka subió un grupo de fotografías en donde salen las cantantes Taylor Swift, Dua Lipa, Lana del Rey, Katy Perry, Ariana Grande, Lady Gaga, Halsey, Britney Spears, Miley Cyrus e incluso la cantante española Rosalía. Y la verdad es que con todas tiene un parecido razonable que los fans celebraron.

La vedette cubana se ha sabido mantener en boca de todos, tan solo en las últimas semanas la mujer ha aparecido en todos los programas de espectáculos porque presuntamente empezó una relación amorosa con el intérprete de regional mexicano, Marko Peña, quien es varios años menor que ella.

Así reaccionó Niurka a las imágenes donde la comparan con las famosas

“Me siento tan halagada de haberlas inspirado chicas!…  Gracias a todas mis amigas personales…….. Prometo desde ahora invitarlas a todos los cumpleaños de mis hijos!”, escribió la actriz, haciendo alusión a otra de sus frases populares y más citadas por las redes sociales.

La imagen recibió poco más de 111 mil likes y sin duda los seguidores de Niurka coincidieron con el hecho de que ella siempre ha sido la que “impone moda” entre “las niñas”. Y algunos aplaudieron que, a pesar de la burla o el sarcasmo, la también bailarina tome este tipo de comentarios con gracia y mucha diversión.

“NI MADONNA TIENE TANTOS LOOKS Y LA QUE SOPORTEEEE!!! ICONICA! APARTE NINGUNA DE ELLAS PUEDE CANTARTE -AY MAMÁ INEEEE”,”Jajajaja eres LA MASTER mamá niu!”,”Bien copionas, la Billie Elish te copio también las uñas”,”Que icónico”, compartieron algunos seguidores de “La Emperadora”.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button