score
Entretenimiento

Pablo Lyle se refugia en la espiritualidad, Arath de la Torre comparte la experiencia del actor en libertad condicional

El actor que está en espera de que su procedimiento legal continúe ahora está enfocado en un renacer espiritual.

Fue en 2019 cuando determinaron que el actor Pablo Lyle debería permanecer en arresto domiciliario después de golpear a un adulto mayor de 63 años, quien perdió la vida después de este golpe que lo dejó en el asfalto.

Al respecto, la información más reciente es que han decidido postergar el juicio que se tenía contemplado efectuarse en febrero; ahora el actor solo tendrá que esperar hasta que llegue el mes de junio para saber cuál será la pena que deberá cumplir.

De acuerdo con información del conductor de “HOY”, Arath de la Torre, quien es muy amigo del actor, reveló que su colega se encuentra sereno y tranquilo, incluso se ha involucrado más en la espiritualidad en este momento complicado de su vida.

“Ha estado trabajando espiritualmente, imagínate todas las cosas que no le pasaron. Las dos partes perdieron. Queremos que salga muy bien de esto”, reveló el actor que pronto tendrá un remake de “Cándido Pérez”.

¿Qué es lo que se sabe sobre el actor Pablo Lyle y el juicio en su contra?

La jueza Marlene Fernández-Karavetsos le concedió unos meses más para que Pablo Lyle prepare su defensa; en primera instancia este juicio por homicidio involuntario debió llevarse a cabo el 15 de marzo y se postergó para el 7 de junio.

La situación legal de Lyle se ha retrasado dado que justo cuando estaban por comenzar su proceso las organizaciones mundiales determinaron que se activó la fase de emergencia por la pandemia de coronavirus.

Pablo Lyle tienen en el tobillo un dispositivo GPS que permite conocer de manera certera su ubicación, por el momento se sabe que el actor de “Mirreyes contra Godínez”  permanece en casa de su hermana cumpliendo el arresto domiciliario.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button