score
Entretenimiento

Habló la líder de la dinastía: Silvia Pinal espera que sea verdadera la disculpa de Frida Sofía hacia Alejandra Guzmán

La primera actriz reveló su opinión sobre la pelea y ahora reconciliación entre su hija y su nieta.

Silvia Pinal por primera ocasión decidió hablar al respecto de lo que opina sobre la reconciliación entre Alejandra Guzmán y su nieta Frida Sofía; aunque se había mantenido al margen, ahora reveló su percepción sobre esta situación que ha causado revuelo.

Después de que se dio a conocer que presuntamente “le hicieron una emboscada” a la cantante para que se reconciliara con su hija única, pronto los conductores y responsables de la entrevista negaron que se tratara de una trampa.

Justo cuando parecía que la relación entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán se restablecería, los rumores que circularon al respecto hicieron que probablemente de nueva cuenta se molesten la una con la otra.

Silvia Pinal espera que su nieta y su hija puedan arreglar sus diferencias

Pero no hay mejor persona para opinar al respecto del tema que Silvia Pinal, la primera actriz compartió en entrevista para el programa “HOY” que espera que pronto limen asperezas; pero más que eso, que tengan la capacidad de ser honestas al respecto.

“Ojalá que sea verdad, porque ese renacimiento no lo veo claro. Podría, pero no lo voy a hacer, creo que ellas tienen que hacer lo que quieran, no lo que quiero”, comentó la actriz que es todo un referente para la industria del entretenimiento en México.

Silvia Pinal subrayó que ambas “son valiosas, se saben defender, tienen trabajo, tienen muchas cosas muy bonitas que muchos quisieran tener”; por esta razón compartió que le gustaría que pudieran arreglar sus problemas.

Alejandra Guzmán reveló que durante el cumpleaños de Frida Sofía decidió llamarle para desearle un feliz día, y desde ese entonces se ha hecho un poco más frecuente la comunicación. Ahora solo esperan poder seguir trabajando en su relación.

No obstante, la cantante destacó que busca arreglar los problemas con su hija, pero fuera del foco mediático y sin que los programas tengan que saber qué es lo que ambas están trabajando, como sucedió hace unos días en “Despierta América”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button