score
Entretenimiento

Ana Brenda Contreras confiesa que le gustaría ser mamá y no le importaría tener que adoptar

La actriz compartió que le gustaría ser madre para poder transmitir el amor por sus raíces mexicanas.

La bella actriz Ana Brenda Contreras reveló que le gustaría mucho poder convertirse en madre, aunque sabe que no necesita cumplir su sueño en este momento, sí lo considera como un plan a futuro que le gustaría cumplir.

Esta mujer que ha protagonizado numerosas telenovelas en Televisa y que sostuvo una relación con Iván Sánchez durante tres años, compartió que es una persona muy maternal, por lo que poco a poco se convence más de poder convertirse en madre próximamente.

En entrevista con Isabel Lascurain, Ana Brenda Contreras destacó que aunque la maternidad no es algo que le urge, sí le gustaría poder explotar su lado materno para vivir esa faceta de la que mucho ha hablado con algunas de sus amigas.

“Sí me gustaría reproducirme, pero no sé. Sé que a veces es un tiempo limitado el que tenemos las mujeres para hacerlo y tampoco me gustaría esperar tanto, pero no es algo que me urge”, dijo la guapa actriz.

Esto fue lo que la actriz comentó al respecto de ser madre

En estos tiempos uno de los aspectos positivos es el hecho de que hay cada vez más posibilidades para convertirse en madre, ya sea por reproducción asistida, solicitando a un donante de esperma, por medio de un vientre subrogado o incluso por medio de la adopción.

“Tengo este llamado y soy como muy maternal. De hecho, hace como una semana lo estaba platicando con unas amigas, me dan ganas a veces hasta de adoptar. Me gustaría en un futuro, pero pienso que no sé si me gustaría adoptar antes y luego tener hijos biológicos o a lo mejor tener hijos biológicos y luego adoptar. Es algo que yo tengo, sí me encantaría”, comentó Ana Brenda Contreras. 

Al respecto, también compartió que su padre se encargo de inculcarle gran amor por las raíces mexicanas, hecho que a ella también le gustaría poder compartir con los hijos que llegue a tener en un futuro.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button