score
Entretenimiento

Niurka pide a Joaquín Bondoni que sea humilde, tras declarar que es un ser integaláctico

Con un aire maternal, Niurka le dio recomendaciones al colega de su hijo, Emilio Osorio.

Una de las personas que se ha caracterizado por ser la experta en opinar sobre temas que no están directamente relacionados con ella es Niurka Marcos; ahora habló sobre la nueva forma de pensar de Joaquín Bondoni.

Recientemente el joven actor dio a conocer que se asumía como un “ser intergaláctico” que habría logrado trascender por medio de un despertar astral. Este hecho le ha valido comentario en redes y en los medios.

Niurka Marcos fue cuestionada por los reporteros de “Sale el Sol” al respecto de lo que opina de Joaquín Bondoni en esta nueva etapa en la que cree mucho más en los astros o en el poder del universo.

“Tiene algo de razón, yo soy muy creyente del alma, de las personas. Para mi todos los seres humanos son iguales; pero no, el ser humano necesita enfocarse, eso es algo que Joaquín va a entender en el transcurso de su crecimiento y de su desarrollo, naturaleza humana”, destacó la bailarina.

Pero al mismo tiempo, Niurka también le pidió al joven que tuviera un poco de humildad y que no se dejara llevar por ese pensamiento en el que asegura que es un “ser intergaláctico” porque al final también es una persona que “ríe, llora, etc”.

“Ríes, llorar, te equivocas, aciertas, como todas las personas idénticas. Lo único que te falta es desarrollar un poco tus sentimientos, humildades”, destacó la vedette cubana sobre Joaquín Bondoni y su nueva forma de pensar.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button