score
Entretenimiento

Mimí asegura que habrá cambios en su programa, todos piden de vuelta a Carmen Muñoz

La conductora recibió malos comentarios al respecto de su show en Azteca, ahora vuelve a él para tratar de mantener el rating.

Hace casi un mes, Azteca anunció con bombo y platillo que una conductora se integraría a las filas de la televisora; se trata de la cantante de “Flans”, Mimí. La mujer recibió duras críticas durante los cuatro días que estuvo al frente del show, pero un cuadro positivo a Covid-19 la hizo frenar de tajo sus actividades.

En su lugar, durante poco más de 20 días quedó la querida y admirada conductora Carmen Muñoz; quien fuera el rostro más popular de la televisora gracias a que estuvo al frente de “Enamorándonos” elevó de tal manera el rating que ahora la cantante tendrá que hacer un doble esfuerzo para lograr las cifras de la televisora del Ajusco.

Precisamente al respecto, Mimí compartió en su regreso a la emisión que vienen cambios importantes para su programa; la conductora mencionó que habrán nuevas secciones y formatos diferentes en la emisión que al principio resultó bastante atropellada y poco ágil para los televidentes.

“Esta es una enfermedad solitaria, dura, ruda, pero al final del día este es un programa de esperanza, hoy estamos festejando la vida, estamos festejando que se puede. Si ustedes conocen a alguien, si tienen a un familiar, un vecino, llévenle una sopita si sabe que están solos, háblenles por teléfono. Mis amigas me llevaron comida todos los días, me llevaban postres, cositas, me apapacharon, pero sobre todo estuvieron ahí”, compartió conmovida la conductora.

Mimí mencionó que en esta nueva etapa buscará retener el rating que generó su colega Carmen Muñoz, a quien agradeció por haberla suplido durante estos días en los que se dedicó enteramente a recuperarse y a librar la enfermedad provocada por el coronavirus que surgió en 2019.

“Gracias a TV Azteca, gracias a mi adorada Carmen que me cuidaste el changarro, gracias a mi familia, a mis amigas, gracias a ustedes, aplauso”, compartió en el programa la conductora de la televisora a su regreso tras la convalecencia.

Los televidentes piden a Carmen Muñoz de regreso a la emisión

Aunque la conductora volvió muy entusiasmada, los televidentes señalaron abiertamente que preferirían que Carmen Muñoz tome las riendas de este show, y es que indican que su talento “está desperdiciado” en la emisión vespertina de “Al Extremo”; donde tiene breves colaboraciones.

“Prefiero a Carmen”, “Carmen lo hace mejor, seamos sinceros”, “Regresen a Carmen”, “Estaría padre que ente Carmen y Mimi se alternarán la conducción. Carmen lo hizo muy bien”, “Carmen por favor regresa, esto es un desastre”, comentaron algunos seguidores del show que se engancharon con la forma de conducir de Muñoz.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Back to top button