score
Entretenimiento

“Chenchi” se va de ”HOY”, tendría los días contados con Andrea Doria

La productora no está nada contenta con los resultados de la marioneta, indican que pronto saldrá del show.

Después de la muerte de Magda Rodríguez el programa de Televisa, “HOY”, la está pasando muy difícil. Desde hace varias semanas no recuperan su rating más popular y tampoco han logrado posicionar a los nuevos personajes. Arath de la Torre no convence, mientras que “Chenchi” la marioneta podría salir del show.

Detrás de este muppet que se integró apenas el pasado 15 de enero se encuentra el standupero ManuNna, quien podría tener los días contados en el programa de la televisora de San Ángel que está atravesando un momento bastante delicado en cuando al índice de audiencia que reportan.

Presuntamente, una de las misiones de la productora Andrea Rodríguez Doria es la de “darle cuello” a todo lo que no resulte positivo o que aumente el rating. A razón de ello, podría ser que “Chenchi” salga del programa porque no está generando la suficiente empatía con los televidentes.

En redes sociales apenas cuenta con poco más de 4 mil 200 seguidores, y en las postales que comparte suele aparecer al lado de los conductores, colaboradores o de las personalidades que pasan por el programa de “HOY” que en poco más de dos décadas se ha convertido en uno de los preferidos del público.

Es el periodista de espectáculos Álex Kaffie quien dio a conocer en su columna “Sin Lisonja” en El Heraldo de México que es muy probablemente que pronto la marioneta salga de la televisión por no hacer que la gente genere un gusto hacia la perrita que todos los días aparece con un outfit diferente.

“Se rumora ¡y fuerte! que Andrea Doria no tarda en echar del matutino que produce a Chenchi, la perra (botarga) que participa en la sección de espectáculos. Sí, cumpliendo su promesa de correr de ‘Hoy’ a quienes no den rating, la productora ya tiene en la mira a la can cuya voz y movimientos son responsabilidad del comediante Manu Nna”, escribió este miércoles.

En un principio, en redes sociales no tuvieron buena respuesta para la marioneta que aparece en algunas secciones como “Desayunando y chismeando”, “El cocktelito de los espectáculos” e incluso en las cápsulas de comida. De inicio pensaron que Chenchi era “una mala broma“.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button