score
Entretenimiento

La feria de Cepillín tenía fecha de caducidad: Surge video donde el payaso predice su muerte

El payaso que falleció recientemente habría dado una fecha estimada en la que dejaría de vivir.

Cepillín está causando revuelo a varios días de su muerte, sin duda es uno de esos personajes que puede seguir causando polémica después de haber dejado el plano terrenal. Y es que recientemente se hizo viral una entrevista en la que dio a conocer en qué momento ocurriría su muerte.

Ricardo González concedió en 2019 una entrevista a la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda, en ella hablaron de su trayectoria, planes a futuro, su próximo aniversario número 50 así como la fecha en la que pensó que su personaje terminaría su ciclo. Determinó que sería al menos “dentro de dos años”.

Este hecho llama la atención dado que del tiempo en el que concedió la entrevista al día que falleció el pasado 8 de marzo de 2021. Los usuarios de redes sociales se mostraron consternados cuando se dio a conocer esta información que revelaría cuánta sabiduría poseía el payasito Cepillín.

Esto fue lo que comentó el payasito en entrevista sobre su muerte

Cepillín nos visitó el 9 de Marzo del 2019 #EnCasadeMara, mencionando que le quedaban dos años de vida, sorprendentemente el pasado 8 de Marzo del 2021, justo 2 años después falleció cumpliendo lo mencionado en la entrevista”, destacó la entrevistadora.

La grabación tiene poco más de 18 mil reproducciones y ya se está haciendo viral en las diversas redes sociales por la manera en la que el personaje habló sobre el día en el que fallecería; y es que tocó el tema sobre las ocasiones en las que en redes sociales lo mataron para generar clicks.

“Cepillín hay para rato, yo marqué tres años hace un año, faltan dos. Uno es más grande que cualquier problema. Yo me pitorreo de mis cigarros, del panteón”, compartió el actor en entrevista para la periodista de espectáculos.

En su momento el payasito dijo que “no se crean todo lo que ven en las redes”. Pero también destacó que hay una herencia con sus hijos y nietos al respecto de su personaje; también dio algunos comentarios relacionados con la manera en la que busca que lo recuerden. A tan solo unas semanas de su muerte, el video volvió a surgir en redes.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button