score
Entretenimiento

Se va con todo: Julián Gil acusa que programa de espectáculos lo censuró por desmentir declaraciones de Marjorie de Sousa

Julián Gil se mostró molesto e incómodo por la forma en que lo calificaron en un programa de espectáculos.

Uno de los pleitos que más relevancia ha cobrado en el medio del entretenimiento es el que sostienen Julián Gil y Marjorie de Sousa con respecto a la custodia de Matías, el hijo que tuvieron hace varios años. Sobre el tema más de una persona se ha inmiscuido en el tema, como los reporteros de espectáculos.

A razón de ello, el actor argentino decidió emitir su opinión con respecto a una declaración que dieron en el programa “Despierta América”, donde una de las presentadoras mostró su apoyo a la actriz que durante todo este tiempo ha señalado a Gil como un hombre irresponsable y que no se ha interesado en su hijo.

El actor Julián Gil tomó sus redes sociales para declarar que le parecía poco adecuado que la conductora Francisca Lachapel emitiera comentario en el programa defendiendo a Marjorie de Sousa y atacándolo; pero sin darle derecho de réplica al hombre que en este tiempo ha intentado reencontrarse con su hijo.

Esto fue lo que reclamó el actor a la periodista de “Despierta América”

Gil tomó sus redes sociales para mostrar su inconformidad, pues de acuerdo con lo que declaró, mediante las cuentas del programa y de la periodista fue bloqueado, por lo que prefirió dejar una imagen en Instagram Stories con su comentario.

“Francisca creo que tiene que estudiarse bien el caso desde el día 1… ¿O fue lo que le dijeron que tenía que decir? ¿(Marjorie) no habla mal de mí? ¿Estás segura?… Se te olvidó que me acusó de narcotraficante… de tratar de envenenar a Matías en el centro de convivencias… de drogadicto… de violento… de alcohólico… se te olvidó que un día frente a la prensa, incluyendo cámaras de ustedes me acusó de intento de secuestro… ¿sigo?”, expresó el actor que aparece en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

El histrión también cuestionó a la presentadora y la increpó al preguntarle si  estaba segura de que  Marjorie de Sousa “no hablaba mal de él”; incluso citó algunas declaraciones que dio la actriz a respecto de la pregunta paternidad irresponsable que Gil ha ejercido con el pequeño Matías Gregorio desde 2017.

“¿Estás segura que ella no habla mal de mí? No habla ni dice nada ahora porque no tiene vergüenza ante la gente de sus actos. Ayer en una pasada entrevista dijo que el niño está bien porque ella se encarga dando a entender que el papá no hace falta… ¿o no lo viste?”, declaró Julián en su cuenta de Instagram.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button