score
Entretenimiento

Después de vacunarse contra COVID-19, Allison Lozz pensó que se le caería el brazo

Cada organismo reacciona de manera diferente a la inmunización contra el coronavirus, un ejemplo es la actriz.

Hace unos días la actriz Allison Lozz dio a conocer que tuvo acceso a la vacuna contra Covid-19 en Estados Unidos, de donde es residente, aunque al principio todo parecía ir muy bien, con el paso de los días presentó reacción a la inmunización.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un par de historias en las que documentó su evolución con respecto a la nueva vacuna; todo parece indicar que se aplicó la del laboratorio Moderna -misma qua ya se encuentra disponible al público general en EU´.

Aunque Allison Lozz tenía idea de que la vacuna contra Covid-19 podría causarle algunas reacciones adversas, no creyó que serían tan dolorosas como las que presentó algunas horas después de aplicarse este tratamiento.


La actriz mexicana que se retiró para enfocarse en un negocio de venta de maquillaje por catálogo se contagió en enero de coronavirus, al igual que su esposo, ahora ambos tomaron medidas para cuidarse del SARS-CoV-2.

Esta fue la reacción que le provocó la vacuna contra coronavirus

“Hoy me vacuné y no dolió nada! Elegimos la moderna y ya está accesible al menos aquí en Colorado para todos… Por ahora me duele un poco el brazo como si fuera muscular, de lo demás estoy bien” relató la actriz en Instagram Stories.

Pero unas horas después la actriz y ahora emprendedora contó que los malestares aumentaron y de acuerdo con el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva reveló que el dolor fue tan fuerte que incluso “sintió que se le iba a caer”.

Allison Lozz compartió que el brazo se le congeló y le era imposible moverlo, lo que la llevó a tomar la decisión de solicitar una opinión medica para descartar cualquier clase de posible complicación que podía poner en peligro su extremidad.

Les cuento que hoy amanecí con mucho dolor de brazo, mucho, mucho. Ayer me dolía como si hubiera hecho ejercicio y hoy me duele como si me hubiera golpeado con algo súper fuerte. No es nada insoportable, pero sí duele mucho, no puedo levantar el brazo”, reveló en redes

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Back to top button