score
Entretenimiento

Va contra los responsables: Gabriel Soto asegura que la INTERPOL ya está investigando filtración de fotos íntimas

Gabriel Soto aseguró que ahora hay más cuerpo policiacos investigando lo que ocurrió con el hackeo.

Uno de los temas que causó polémica en las últimas semanas fue la filtración de imágenes íntimas de Gabriel Soto, en específico de un video en donde aparece dándose placer. Al respecto, el actor reveló que ya están investigando.

El histrión comentó que además de hacer una denuncia ante las autoridades mexicanas y apegarse a la Ley Olimpia, también procedió a realizar una petición de investigación ante la Interpol, como reveló en el podcast de Alessandra Rojo de la Vega.

Gabriel Soto expresó el trauma que le significó el haber visto vulnerada su privacidad cuando el video se filtró en redes sociales, el hombre comentó que el momento más duro fue tener que hablar con sus hijas pequeñas.

“Me sentí muy avergonzado con mi circulo familiar, primero que nada con mis hijas, con mi pareja, con mi papá… Ya ha pasado tiempo pero al principio me daba hasta pena salir de mi casa. ¡Tengo hijas!”, reclamó el actor que actualmente tiene una relación con Irina Baeva.

Gabriel Soto compartió que actualmente ya hay varias líneas de investigación para dar con los responsables que dieron a conocer el video que expuso la privacidad del hombre de 45 años que se ha enfrentado a complicadas polémicas.

“La policía cibernética ya está haciendo la investigación, la INTERPOL ya está haciendo la investigación…”, reveló el histrión protagonista en la telenovela “Te acuerdas de mí”.

Gabriel Soto reveló que en este punto lo más importante para él es exponer que todas las personas tienen derecho a hacer con su cuerpo lo que quieran, sin temer que ninguna otra persona lo exponga de manera pública sin consentimiento.

“La violación a mi intimidad con este video, es una vergüenza muy grande”, compartió el actor que ha sufrido el asedio de los medios de comunicación, pero también las críticas por parte de las personas que lo consideran un mal referente.

“Para mí es muy importante dar este ejemplo en la sociedad, de que a las personas que les pudiera llegar a pasar algo así, hombres, mujeres, inclusive niños o adolescentes, que ya tiene consecuencias. Que tiene consecuencias y consecuencias graves, como es el difundirlo”, confirmó Soto en entrevista.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button