score
Entretenimiento

Sergio Mayer Mori tacha de ridículo a su padre por decir que Natália Subtil lo violentó

El hijo del diputado de Morena se mostró incómodo por las declaraciones.

A razón de las recientes denuncias relacionadas con el acoso y abuso sexual que han atestiguado varias mujeres, el diputado de Morena, Sergio Mayer emitió algunos comentarios que resultaron sumamente incómodos para su hijo Sergio Mayer Mori, de 23 años.

Y es que el exintegrante de “Garibaldi” habría señalado que su hijo fue víctima de abuso por parte de la modelo argentina Natalia Súbtil, pues presuntamente él era menor de edad cuando sostuvieron una relación amorosa de la que surgió una bebé.

Sergio Mayer Mori y la modelo de 33 años tuvieron un romance hace poco más de seis años, pero la situación fue realmente complicada dado que se dieron toda clase de polémicas relacionadas con las actitudes y decisiones que tomaron para llevar su relación amorosa.

“Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, mi hijo fue violentado siendo menor de edad. Si Sergio hubiera tenido 28 y se mete con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado?”, expresó en entrevista para los medios el diputado por Morena.

Al respecto, el político mexicano comentó que aunque su hijo dijo que “fue consensuado”, consideró poco adecuado que la modelo cediera a tener una relación con un joven que era menor de edad.

“Mi hijo dice ‘es que fue consensuado’, pero ¿está correcto? No busquemos una doble moral, busquemos equidad”, expresó el actor en medio de un escenario preocupante en el que cada vez más famosos causan polémica por presuntos actos violentos.

Esto fue lo que respondió el hijo de Bárbara Mori en redes sociales

Al actor e influencer no le agradó para nada que su padre hiciera declaraciones al respecto de la relación que sostuvo hace varios años, fue por medio de redes sociales donde el joven decidió dar a conocer su postura.

“Me pareció ridículo lo que dijo, cómo lo dijo y por qué lo dijo y en el momento en el que lo dijo. Fue hace seis años, pero bueno…”, expresó Sergio Mayer Mori por medio de Instagram Stories.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button