Padre de Joaquín Bondoni explota contra Galilea Montijo por llamar “reptiliano” a su hijo

El joven actor Joaquín Bondoni está en proceso de autodescubrimiento, ahora pasa por una etapa relacionada con el cosmos y la influencia astral.

Cada adolescente pasa por procesos diferentes, e incluso cuando estos puedan ser demasiado “raros” es importante respetarlos. A pesar de que Galilea Montijo coincide con la idea de “con los niños no”, ahora lanzó una fuerte declaración en contra del actor Joaquín Bondoni.

El joven de 17 años saltó a la fama cuando hizo el papel de Cuauhtémoc en la telenovela “Mi marido tiene más familia” y “Juntos el corazón nunca se equivoca”, en donde fue parte de la dupla de los “Aristemos”.

Desde que acabó la telenovela Joaquín Bondoni ha tenido proyectos fuera de la televisión, e incluso apoyó a su padre Uberto Bondoni a escribir un libro; pero también está más interesado en la astrología, el cosmos y otros escenarios más espirituales.


El adolescente fue abordado por los medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México y a muchos les llamó la atención la extraña apariencia del joven que ahora luce unas largas rastas y una vestimenta inusual.

“Pásame esa blusa, ¿qué vitaminas serán?” expresó la conductora de “HOY” cuando vio las imágenes del joven histrión que pronto cobró popularidad gracias a que formó parte del elenco de las telenovelas de Juan Osorio.

Pero cuando Martha Figueroa explicó que el chico está buscando su camino y se describió a sí mismo como un ser intergaláctico, Galilea Montijo dijo en tono de burla: “¡¿Reptiliano?!”. Este hecho molestó al padre del joven Bondoni.

Esto fue lo que hizo enojar al padre de Joaquín Bondoni en redes

“Se dan tantos golpes de pecho ofendiéndose de lo indefendible intentando tapar sus hediondas coladores cuando les exhiben sus tristes calamidades. Pero primeros en la fila para aventar piedras. CUIDADO, Joaquín será figura pública, pero es mi hijo y menor de edad”, dijo Uberto en redes.

Hasta el momento, Galilea Montijo no se ha expresado al respecto de la situación o el comentario que hizo relacionado con el adolescente, por lo que muchos la han criticado de forma importante.

“Es que así es precisamente, Joaco sigue siendo menor de edad , pero se sabe como son ciertos chismosos de mala leche que solo andan burlándose”, “Gente ignorante, que lo único que puede dar es lo que trae en su corazón y escupe , pudrición”, compartieron en redes.

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil