score
Entretenimiento

Que nadie te quite esa sonrisa: Bárbara de Regil se molesta cuando le preguntan por su ex, José Manuel Figueroa

A la actriz de "Rosario Tijeras" no le agradó en absoluto ser parte de esta recuerdo del pasado.

Cuando se trata de viejos recuerdos del pasado, pocas personas están dispuestas a hablar sobre esos momentos, principalmente cuando implica incómodas situaciones o romances fallidos; quizá por eso Bárbara de Regil reaccionó de manera molesta cuando le preguntaron sobre José Manuel Figueroa.

La actriz de “Rosario Tijeras” comentó que le pareció poco adecuado que la cuestionaron al respecto de esta presunta relación de la que se habló hace varios años. Fue en 2013 cuando publicaron las imágenes del cantante y la actriz, quienes paseaban por Playa del Carmen, mientras ella aún tenía una relación.

Bárbara de Regil se mostró sumamente molesta por la pregunta de la reportera de “Suelta la Sopa” quien le preguntó al respecto de “su suegro” Joan Sebastian, el silencio se hizo sepulcral alrededor de los reporteros que perseguían a la actriz y ella lanzó una mirada de desprecio a los medios de la cuestionaron.

Bárbara de Regil se mostró molesta por los cuestionamientos

Fue precisamente al caminar por los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando la actriz fue cuestionada por los reporteros que se mostraron interesados en conocer cómo había sido esa relación que presuntamente se dio en el 2013 y que el mismo José Manuel Figueroa desmintió para Imagen Televisión.

“No, no. Hay que ser profesional, no pregunten tanta tontería. No sean así. ¡No fue mi suegro! No inventes”, expresó la actriz de la telenovela “Rosario Tijeras” al respecto de la presunta relación que sostuvo hace poco más de ocho años con el intérprete de música regional mexicana hace varios años.

Bárbara de Regil recalcó que ella está casada desde hace siete años, por lo que la pregunta de la reportera le pareció sumamente inadecuada e incluso la describió como “una tontería”; aunado a ello, en medio del caos, uno de los camarógrafos del programa “Sale el Sol” se cayó por buscar el mejor ángulo de la actriz.

“No, yo no tengo ninguna relación con José Manuel Figueroa. Yo estoy casada desde hace siete años. ¡No!, no manches”, expresó sumamente molesta la mujer que actualmente enfrenta la polémica al respecto de la proteína que está comercializando.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button