score
Entretenimiento

Aunque era un secreto a voces, Laura Flores confirmó noviazgo de Thalía con Fernando Colunga

La actriz balconeó a a su compañera en Televisa, esto fue lo que reveló sobre el supuesto noviazgo.

Quizá lo más conflictivo de ser una figura pública es que el pasado te persigue varias décadas después, como le pasó a Thalía y Fernando Colunga, y es que los protagonistas de la telenovela “María la del Barrio” habrían mantenido un romance.

Esta fue la declaración que reveló la actriz Laura Flores, quien a casi 30 años de aquel noviazgo decidió echar de cabeza a los actores, pues aunque mucho se habló del romance, ninguno de los dos lo confirmó ante los medios.

En una cápsula del canal TLnovelas, la actriz comentó que en una reunión que tuvo con la hermana de Thalía, los vio a ambos en una situación romántica bastante comprometedora y con la que habría confirmado que estaban enamorado en la década de los 90.

Así habrían confirmado el noviazgo entre los populares actores

“Laurita Zapata, que es amiga mía, nos invitó a comer a su casa y entonces ahí estábamos nosotras las más grandecitas y en eso llega Fernando Colunga… y llega con Thalía y que los veo abrazándose y dándose un beso”, compartió la actriz de Televisa.

La actriz admitió que ambos eran novios; sin embargo quizá para no poner en peligro su imagen pública decidieron no contarlo o revelarlo ante los medios. Fernando Colunga y Thalía alcanzaron la fama gracias a esta telenovela que fue un suceso mundial.

“Todas las viejas estábamos idas porque era un amor tan bonito, se veían tan enamorados”, aseguró Laura Flores sobre esa relación que en su momento causó revuelo  y especulaciones; ahora que ambos tomaron caminos separados no parece demasiado escandaloso compartir su noviazgo.

En alguna ocasión Thalía comentó en entrevista para Cristina Saralegui que de todos los actores con los que había compartido foro, el que besaba mejor era Fernando Colunga; incluso reveló que “le gustaba como besaba”.

La actriz Yuliana Peniche también compartió que hace varias décadas ambos iban muy enamorados por los pasillos de Televisa presumiendo su amor.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button