score
Entretenimiento

En bikini y muy feliz, Fernanda Castillo roba suspiros a tres meses de ser mamá

La actriz está más feliz que nunca en su nueva faceta dentro de la maternidad, luce increíble.

Pocas mujeres lucen tan bellas y plenas después de dar a luz como Fernanda Castillo, quien presumió su apariencia post-parto desde el puerto de Acapulco con un sencillo pero sensual bikini en el que dejó ver su silueta.

Fue el pasado 19 de diciembre de 2020 cuando Erik Hayser y la actriz de “El señor de los cielos” recibieron a su primer hijo Liam. Sin embargo, Castillo sufrió una terrible complicación después del parto que casi le cuesta la vida y la mantuvo varios días internada.

Afortunadamente, poco queda de ese doloroso momento, y es que Fernanda Castillo y su pareja se han dedicado a disfrutar de los primero meses de su hijo. Así lo compartieron el pasado fin de semana cuando se dieron una escapada a Acapulco.

Celebran nueva maternidad de Fernanda Castillo

“Acapulco de mamá. Sin largas sesiones de bronceado, ni fiesta , pero con un chamaco divino que ve el cielo azul y el mar por primera vez”, compartió Fernanda en su cuenta de Instagram sobre esta primera experiencia de Liam.

Lo que llamó la atención de los seguidores de la bella actriz fue el hecho de que a pocas semanas de haber dado a luz luce espectacular y muy confiada; la maternidad le cambió la vida por completo, pero también le hizo reflexionar sobre su experiencia.

Llegaste tú y todo ha valido la pena”, escribió la actriz en una postal en donde aparece su pequeño bebé de tres meses recostado sobre la cama con un mameluco que tiene una carita de oso en la parte trasera del pantalón.

Aunque Fernanda Castillo es una mujer sumamente hermosa y glamurosa, la actriz ha decidido mostrarse natural en este tiempo en el que por primera vez está experimentando el ser madre al lado de su pareja.

La actriz recibió poco más de 200 mil likes en las primeras postales donde se puede ver a su bebé en una carreola mientras ella posa y de fondo se puede apreciar la sierra de Guerrero y el mar de Acapulco.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button