score
Entretenimiento

Carlos Bonavides revela que padeció delirios como Rafael Amaya: “son tremendos”

Rafael Amaya ha dado mucho de qué hablar después de que se filtrara un comprometedor video donde luce desencajado.

Un hombre que se ha mostrado muy serio al respecto de las adicciones es Carlos Bonavides, quien dio a conocer su opinión sobre lo que está atravesando el actor Rafael Amaya, de quien filtraron un video sumamente comprometedor.

Hace unos días la revista TVNotas dio a conocer una grabación en donde se puede ver al histrión que le dio vida a Aurelio Casillas claramente desorientado e incluso con delirios de persecución, algunos indicaron que esto sería resultado de la adicción a las drogas.

Sobre este tema Carlos Bonavides conoce muy bien de la situación, pues en algún momento él mismo vivió en carne propia el dolor y la desesperación de la desintoxicación; a razón de ello el histrión mandó su apoyo a Rafael Amaya. 

Carlos Bonavides le ofrece su ayuda al actor Rafael Amaya

Hace tan solo dos semanas el actor compartió con Talina Fernández que su problema con las drogas comenzó cuando apenas tenía 14 años, pero cuando logró la fama su situación se hizo aún más tensa y delicada, ya que tenía acceso a muchas sustancias.

“Ya la heroína y la cocaína la usé grande, pero empecé a tomar muy chico, de 14 años, y tomé toda mi vida. Después las drogas llegaron a mi vida y, cuando me hice famoso como Huicho, ese ladrillo me volvió loco, me transformó”, dijo el actor que hizo el papel de “Huicho Dominguez”.

Al respecto, Carlos Bonavides habló desde su experiencia: “Lo invito si quiere platicar, si quisiese que compartieramos nuestras experiencias, que son las mismas. Tenemos la misma enfermedad y los síntomas son los mismos”,destacó en entrevista para el programa Gustavo Adolfo En Vivo. 

Bonavides hizo hincapié en que en medio de esta situación “no hay que chiquear” al actor e incluso es importante hablarle fuerte; le pidió ser un hombre arriesgado para que su carrera se levante de nuevo. Principalmente porque fue un gran personaje de la televisión hace un par de años.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button