Aunque Niurka dice que está enamorada de Marko Peña, reveló que como pareja sí buscan publicidad

Marko Peña es la actual pareja de la vedette y actriz, esto es lo que aseguran sobre su romance.

Desde hace unas semanas mucho se ha rumorado al respecto del romance entre Marko Peña y Niurka Marcos, y es que muchos aseguran que esto se debe a un truco publicitario que poco tiene que ver con un romance o que estén realmente enamorados.

Sin embargo, esta mañana en el programa “HOY” la parejita apareció para aclarar los rumores al respecto de su relación que comenzó cuando la vedette cubana apareció como modelo en el video musical del intérprete de regional mexicano que lanzó su sencillo “Por qué no te mueres”.

Para los detractores de la pareja tenemos noticias, pues Niurka Marcos admitió que sí buscan publicidad como pareja, pero al mismo tiempo confesaron que están muy enamorados, por lo que no es nada raro verlos de forma tan recurrente juntos.

Esto es lo que se sabe sobre el romance de la vedette y el cantante

El cantante de regional mexicano que recientemente lanzó una nueva canción compartió que la razón por la que invitó a la actriz fue porque necesitaba a un personaje fuerte que le acompañara durante la grabación de su video; y nadie mejor que esta mujer.

En entrevista en el programa “HOY” ambos personajes se mostraron muy “enamorados”, incluso aceptaron besarse frente a la cámara; sin embargo, estas actitudes hicieron que muchos aseguraran que se trata de un romance actuado.

“Es un poco de publicidad, un poco de amor”, admitió Niurka en “HOY” cuando Andrea Legarreta los cuestionó al respecto de su noviazgo que comenzó hace un par de semanas y que ambos gritaron a través de redes sociales.

Durante la entrevista Niurka pidió a su actual pareja que se mostrara más seguro de sí mismo y menos tímido, incluso se burló de él porque notó que estaba nervioso. Marko Peña habría cambiado un poco su actitud después de que la cubana le pidió ser un poco más abierto.

A pesar de los comentarios que han recibido en redes sociales, la apareja se ha mostrado sumamente contenta e incluso cada vez comparten momentos más íntimo; como hace unos días que hicieron una parrillada e incluso se han dejado ver en un sillón.

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil