score
Entretenimiento

¡Vuelve a la carga! Sergio Mayer acusa a Natalia Súbtil de abusar de su hijo

Sergio Mayer indicó que durante la relación con Natalia Súbtil su hijo sufrió de abuso.

Hace unos años la relación entre la modelo argentina Natalia Súbtil y Sergio Mayer Mori causó revuelo; principalmente porque la primera es diez años más grande que el joven con quien tuvo una hija. Al respecto, el actor y diputado Sergio Mayer hizo algunas declaraciones.

El exintegrante de Garibaldi que se ha dedicado a defender los derechos de las mujeres en medio de la ola de declaraciones sobre abuso sexual -como en el caso de Valentina, a manos de su padre Ricardo Crespo-, ahora decidió hablar sobre su hijo de 23 años.

Sergio Mayer indicó que si están buscando igualdad en los procesos de justicia, también debería procurar este tipo de defensas para los hombres, como en el caso del hijo que tuvo con la actriz Bárbara Mori, pues presuntamente el chico habría sufrido de abuso a manos de Súbtil.

Sergio Mayer sale en defensa de su hijo ante presunto caso de abuso

El problema entre Natalia Súbtil y Sergio Mayer Mori se hizo mucho más grande cuando ambos concibieron una hija -que actualmente tiene 4 años-; la mujer amenazó al chico con quitarle la custodia de su hija ya que presuntamente no estaba brindando apoyo económico.

“Mi hijo fue violentado, tenía 17 años y abusaron de él, mi hijo fue violentado siendo menor de edad. Si Sergio hubiera tenido 28 y se mete con una niña de 17 años, ¿qué hubiera pasado?”, expresó en entrevista para los medios el diputado por Morena.

Sergio Mayer indicó que su hijo reveló que esta situación “fue consensuada”; sin embargo hizo hincapié en hacer un examen de conciencia al respecto de si fue correcto por parte de la modelo haber entablado una relación con un menor de edad.

“Mi hijo dice ‘es que fue consensuado’, pero ¿está correcto? No busquemos una doble moral, busquemos equidad”, expresó el actor en medio de un escenario preocupante en el que cada vez más famosos causan polémica por presuntos actos violentos.

El actor adelantó también para el programa “HOY” que pronto dará a conocer una nueva denuncia en contra de un actor que también ha cometido actos violentos en contra de mujeres.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button