score
Entretenimiento

¿Salió embarrada? Ninel Conde pide que no la liguen con fraudes de Larry Ramos

A escasos meses de haber contraído nupcias de forma simbólica con Larry Ramos, Ninel Conde esta sumida en la polémica.

Ninel Conde no deja de causar polémica en los medios debido a que su relación con Larry Ramos parece estar plagada de inconsistencias e incluso delitos que la comprometen como figura pública; ahora ella niega que tenga algo que ver con el proceso de investigación que le están haciendo a su pareja.

Desde hace varias semanas amigos cercanos a la cantante y actriz aseguran que Ramos está “desaparecido”; aunque ella tiene eventos, Larry no suele acompañarla e incluso saben muy poco de él. Esto aviva los rumores sobre una posible ruptura o separación.

Aunado a ello, Ninel Conde se ha dedicado a compartir algunas “indirectas” en sus redes sociales personales y privadas donde asegura que “ella siempre sabe la verdad”; muchos lo relacionaron con los fraudes de hasta 27 millones de dólares que hizo su ahora pareja.

La cantante declara que no piensa ir a la cárcel

Actualmente Ninel Conde se encuentra en promoción de un nuevo sencillo musical al lado de Juan Magán; por ellos los medios no han dudado en cuestionarla al respecto de lo que pasa con su pareja, ella se ha negado tajantemente a responder, hasta hace unas horas.

“Estoy concentrada en mis cosas. Nada tiene que ver conmigo, yo soy una mujer de trabajo, dedicada a crear”, aseguró en la entrevista con el programa de Univisión de “El Gordo y la Flaca”.

La cantante está ahora muy enfocada en la promoción de su sencillo, o eso es lo que ha revelado, incluso se mostró un poco molesta cuando los periodistas de espectáculos la cuestionaron al respecto de los posibles nexos ilegales o actividades ilícitas que estaría encubriendo.

“Cancelado, ni digas eso (la posibilidad de ir a la cárcel por complicidad). No pasa nada, porque no los veo, eso es una situación que no es mi realidad, no me voy a concentrar en cosas destructivas y que son titulares para vender”, expresó Ninel Conde.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button