score
Entretenimiento

“La Bebeshita” afirma que su cirujano plástico José Achar la operó estando bajo los efectos de las drogas

A tres años de haberse operado el busto, Daniela Alexis casi presentó una infección a causa de una mala aplicación de implantes.

Recientemente se han dado a conocer varios casos de mujeres que padecieron los estragos de una mala cirugía plástica, a esa situación tan lamentable se suma lo que ocurrió con Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”.

La exintegrante de “Enamorándonos” reveló que entró a una cirugía de emergencia después de que los implantes de senos que tenía comenzaron a encapsularse e incluso estuvieron a punto de reventar; a razón de ello, decidió hacer una denuncia pública.

Fue el cirujano plástico José Achar quien se encargó de hacerle este procedimiento a la joven influencer; sin embargo, Daniela Alexis contó que le pareció que algo no estaba bien con el médico que la atendió e incluso dijo que consideró que estaba ebrio o drogado.

Daniela Alexis narró la manera en que procedió su cirugía

“La Bebeshita” destacó que hace tres años a cambio de un intercambio de promoción cedió a que el cirujano plástico Achar le realizara un procedimiento en los senos; sin embargo, ella dijo que desconocía mucho sobre este mundo de la medicina estética.

Daniela Alexis contó que el hombre la citó a la 1:00 de la mañana y ahora sugiere que las operaciones que le hizo presuntamente habrían ocurrido bajo las influencias del alcohol o las drogas, lo que sin duda llamó la atención cuando estuvo en entrevista en el podcast “Gustavo Adolfo Infante En Vivo”.

La joven contó que la razón por la que decidió ir con este médico fue porque vio que varias mujeres de la farándula habían cedido a este procedimiento a cambio de promoción; entre ellas Dhasia Wezka, Brenda Zambrano, Thalía de Acapulco Shore, etc.

“Me operé, era mi primera operación. Me hice todo en ese momento con Achar; liposucción, la nariz y la bubis. Yo no investigué y resultó que habían cosas raras. Me operó a la una de la mañana que llegó de una cena. Tenía amigos que iban y se emborrachaban o se metía sustancias ilegales”, reveló.

Daniela Alexis contó que por ahora solo le preocupa su recuperación, aunque considera que en un futuro podría denunciar de manera legal el procedimiento poco adecuado del cirujano plástico.

Aclaración:

El Doctor José Achar Zavala ejerce su derecho de réplica y en un comunicado enviado a Grupo Fórmula niega los señalamientos de Daniela Alexis, conocida como “La Bebeshita”.

1.- El suscrito no consumo drogas o alcohol, como falsamente lo está divulgando la C. Daniela Alexis también conocida como “Bebeshita”.

En todos los años de ejercicio profesional, el suscrito y mi equipo, hemos actuado bajo los lineamientos Médicos, Éticos y Legales que rigen la Cirugía Plástica y Reconstructiva en México, así como a nivel mundial, por lo que es totalmente falso lo señalado por la C. Daniela Alexis también conocida como “Bebeshita”

2.- Asimismo, es falso e inexacto lo señalado en el sentido de que Daniela Alexis también conocida como “Bebeshita” dijo que consideró que el suscrito estaba ebrio o drogado, lo cierto es que la C. Daniela Alexis en diversa publicación reconoció que nunca vio al suscrito Ebrio o Drogado.

3.- Así también, es falso que el suscrito cite a la 1:00 de la mañana a la C. Daniela Alexis también conocida como “Bebeshita” para la cirugía, ya que lo cierto es que la cirugía inició aproximadamente a las 10:30 de la noche.

4.- Por último, es falso que la C. Daniela Alexis también conocida como “Bebeshita” se haya acercado por su propia cuenta con el suscrito, lo cierto es que la Productora Magda Rodríguez que en paz descanse, del Programa ENAMORANDONOS, fue la persona que se acercó al suscrito para realizar intercambios de cirugías por publicidad, con algunos integrantes del elenco del programa que ella producía. Por lo que, solicito se aclare que se acercó con el suscrito la Productora Magda Rodríguez no así la C. DANIELA ALEXIS BARCELO TRILLO.

comunicado-aclaratorio-José-Achar-Zavala
Documento José Achar Zavala

 

comunicado-aclaratorio-José-Achar-Zavala-2
Documento José Achar Zavala

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button