score
Entretenimiento

Eduardo Yáñez reaparece tras ser operado dos veces por cálculos renales

Eduardo Yáñez se dijo listo para volver a la televisión y desmintió que haya demandado a los médicos.

Eduardo Yáñez pasó de anunciar grandes proyectos para su carrera en la farándula a ponerle un stand-by a su trayectoria debido a que presentó un problema de salud que en dos veces ocasiones lo mandó al quirófano, la primera de ellas de emergencia.

El histrión se habría integrado al elenco de la telenovela “Si nos dejan” de Televisa, pero un problema de piedras en los riñones lo llevó a negarse la oportunidad de representar al personaje en la pantalla, Alexis Ayala entrará en su lugar en esta nueva producción.

Afortunadamente, Eduardo Yáñez se encuentra muy bien de salud después de haberse sometido en dos ocasiones a una operación. Mencionó en entrevista para el programa “HOY” que lleva ya siete días en recuperación y su organismo ha respondido de manera favorable.

“Increíble todas las muestras de cariño y solidaridad a donde quiera que voy. Gracias a mis fans, doctores, chavos que estacionan el carro, vigilantes. Mujeres guardias, personas que me cruzo en la calle, en general, muy contentos de verme ya andando. Ojalá pueda pronto agradecer con mi trabajo que es lo único que puedo regalarles!”, compartió el pasado miércoles en sus redes sociales.

Yáñez se siente tan bien después de esta intervención que incluso ya está considerando regresar muy pronto a algún proyecto, pues hay que recordar que antes de este incidente de salud el actor se retiro momentáneamente por cuestiones personales.

“Me estoy recuperando muy bien. Hoy son siete días de esta segunda operación en la que el catéter se abrió, ya pasaron las piedras hechas tierra. Me siento más completo y listo para funcionar”, expresó optimista el actor de populares telenovelas de Televisa.

Fue el jueves 12 de marzo cuando Eduardo Yáñez ingresó al quirófano y ahora ya no presenta las molestias de las formaciones de piedras que se hicieron en el riñón, mismas que además de dolor le estaban provocando otros problemas de salud.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button