score
Entretenimiento

Continúan las peleas: Aseguran que Andrea Legarreta no soporta a Arath de la Torre

Cada cierto tiempo surgen rumores al respecto de las malas relaciones que existen en "HOY".

Dicen por ahí que “entre broma y broma… la verdad se asoma” y quizá eso es lo que pasa con Andrea Legarreta y Arath de la Torre, conductores estelares del programa “HOY”. De acuerdo con algunas filtraciones, la relación entre ambos es muy mala.

Después de varios años de tener al mismo elenco en el programa matutino de Televisa deben surgir algunas rencillas o problemas para empatar diferentes personalidades, probablemente eso es lo que pasa con la veterana conductora de la televisora.

Y es que desde que se integró Arath de la Torre al programa, mucho se ha insinuado al respecto del hecho de que las presentadoras no logran llevarse bien con el sujeto que se ha caracterizado por ser sumamente pesado e irónico en sus comentarios.

Andrea Legarreta suele ser una persona que procura no dar mucho de qué hablar con respecto a los problemas que tiene dentro del foro; sin embargo, los televidentes se han percatado de que no existe muy buen relación entre ambos.

“Les está siendo ¡MUY! difícil a Andrea Legarreta y Arath de la Torre tolerarse durante las horas que participan en ‘Hoy”, expresó el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna “Sin Lisonja” en el medio El Heraldo de México.

Andrea Legarreta estalló en pleno programa en vivo

El pasado jueves 18 de marzo durante “Desayunando y chismeando” los presentadores de “HOY” bromearon al respecto de algunos “chismes” que se han hecho sobreuna presunta mala relación que llevan entre ellos; Galilea Montijo comenzó hablando del tema al decir que “se llevaba mal con Arath” porque “no se conocen bien”.

Pocos segundos después la conductora Andrea Legarreta decidió detener la pelea ficticia al comentar que quienes estaban a punto de salir del programa eran sus compañeros; pues de ahora en adelante ella llevaría la producción del matutino de Televisa.

“Los que están a punto de irse son todos, que quede claro. Y tú, Andrea Rodríguez, te tengo en la mira. Ahora dicen que yo voy a producir y que voy a correr a todos”, dijo la veterana conductora de Televisa sobre la supuesta toma de estafeta en el show.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button