score
Entretenimiento

Raquel Olmedo, en estado favorable tras complicaciones por COVID-19

La actriz y cantante se mantiene optimista y podría irse pronto a su casa tras dos semanas en el hospital.

Luego de que se dio a conocer que Raquel Olmedo se encontraba grave e intubada por la COVID-19, trascendió que la actriz, afortunadamente, ya se recupera y está “en estado favorable”.

A través de un comunicado, se informó que Olmedo, quien lleva dos semanas en el hospital por la enfermedad, se mantiene optimista.

Durante la emisión de Ventaneando de este jueves, Pati Chapoy leyó al aire el comunicado sobre la salud de la también cantante.

“Tras 15 días de permanecer hospitalizada en la Ciudad de México, la primera actriz e intérprete se encuentra el día de hoy recibiendo apoyo suplementario de oxígeno. A través de puntas nasales en la unidad de cuidados intensivos. (Olmedo está) totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista”, reza el documento.

Olmedo pasará a terapia intermedia

Asimismo, el comunicado, que también difundió la agencia Consecuencias, reveló que este viernes trasladarán a Olmedo a una habitación de terapia intermedia. Y que pronto podrían darla de alta para que se recupere por completo de la COVID-19.

“De acuerdo con el más reciente parte médico, RAQUEL OLMEDO será trasladada el día de mañana a una habitación de terapia intermedia. Para terminar de recuperarse y recibir su alta para ir a casa”, puntualizaron.

 

También te puede interesar:

Damián Alcázar se lanza contra Enrique Krauze y defiende a AMLO

¡Alerta en De Primera Mano! Mónica Noguera da positivo a Covid-19; conductores se harán la prueba

Alberto Ciurana, directivo de TV Azteca, en terapia intensiva por complicaciones con la Covid-19

¿La comprarías? Pedro Sola ya vende playeras con su imagen



Artículos Relacionados

Back to top button