score
Entretenimiento

¿Marisol, Galilea o Andrea? Tras días de expectativa revelan quién se convertirá en mamá en “HOY”

En el programa pasaron dos días enteros creando expectativa entre el público, al final muchos se sintieron engañados.

Gran expectativa causó en redes sociales la noticia sobre un embarazo entre los integrantes de “HOY”; pronto comenzaron a crearse rumores o teorías al respecto de quién podría estar esperando un nuevo bebé en su familia.

Semanas antes habrían indicado que Galilea Montijo podría ser mamá por segunda ocasión o bien Marisol González, quien ya tiene dos hijas. Incluso algunos pensaron que Andrea Escalona sería madre soltera como su amiga Sherlyn.

Durante dos días seguidos en el programa las cortinillas anunciaban que darían a conocer que se integraría un nuevo personaje pequeño a la vida del elenco de “HOY”; sin embargo, tremenda decepción se llevaron los televidentes.

marisol gonzales mama nueva
@Programa HOY

Justo media hora antes de terminar el programa, la producción decidió lanzar la cápsula en donde reunieron a todos los integrantes para anunciar esta dulce espera; al final, resultó que no se trata directamente de una persona que forma parte del programa matutino de Televisa.

Esta es la persona que está embarazada… pero no forma parte de “HOY”

Se trata de Karla Berman, hija de Shanik Berman, quien va por el quinto hijo e. Las personas que ven el programa sin duda se decepcionaron de lo que pasó en el show matutino.

En un primer momento Galilea Montijo causó expectativa pues ella dio el discurso inicial, pero pronto rompió las esperanzas de muchos al decir que “desafortunadamente no era ella, pero le habría gustado ser quien dio la noticia”.

Karla Berman es una coach y emprendedora que se ha hecho de una carrera compartiendo ponencias sobre superación personal. Los televidentes de mostraron muy molestos por la manera en que los hicieron mantenerse pegados al programa para dar esa noticia tan “intrascendente” como algunos revelaron.

“Quedé así… Pensé que era Andy Legarreta ya estaba llorando me emocioné cuando dijo hermanas, pero en fin”, “Qué hueva en verdad este programa está perdiendo mi gusto después de tantos años y ahora con estas payasadas de que engañan esta cañón”, escribieron en redes.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button