score
Entretenimiento

José Ron se niega a hablar sobre romance con Sherlyn: “No sé por qué les interesa tanto saber con quién salgo”

El actor se mostró incómodo cuando le cuestionaron sobre su vida íntima.

Uno de los actores de Televisa que se ha ganado el corazón de muchas televidentes es José Ron, el galán de telenovelas se ha convertido en todo un furor; sin embargo, él prefiere que hablen de sus proyectos, antes que de su intimidad.

Recientemente el actor que participará en “La Desalmada” dio  conocer que le incomodaba que lo cuestionaran al respecto de las personas con las que sale, y es que se dio a conocer que tuvo un amorío con Sherlyn.

El autor de este rumor de la relación fue Jorge Clarividente, quien dijo que tenía pruebas de algumos mensajes que José Ron y Sherlyn intercambiaron; lo que llamó la atención fue el hecho de que probablemente esta interacción ocurrió cuando él aún tenía una relación con Jessica Díaz.

El actor está muy enfocado en sus proyectos personales; como por ejemplo la producción musical y la interpretación de covers, así como algunas actividades deportivas que hace con frecuencia. Sin embargo, el actor se mostró incómodo al hablar sobre su vida privada.

“No tengo nada que decir sobre mi vida privada, no sé porque les interesa saber que si ‘con quien choqué los carritos’, pero no es algo que me guste estar hablando o aclarando, me enfoco en mi trabajo”, dijo José Ron.

José Ron se dijo agradecido por las preguntas, pero le pareció poco adecuado que lo cuestionen sobre estos temas de los que admitió que “no tiene nada qué decir sobre eso”; también destacó que prefiere que sigan publicando lo que sea sobre él.

“Mientras los perros ladren, es señal de que vamos avanzando”, dijo el actor como conclusión a la ola de rumores al respecto de sus relaciones amorosas o posibles affaires; y es que en su momento se dijo que él podría ser el padre del hijo de Sherlyn.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button