Hermano de Edith González enfurece y niega que Constanza haya heredado una cantidad millonaria

Después de que Constanza Creel tuvo acceso legal a la lectura del testamento que dejó su madre, mucho se especuló al respecto de la cantidad que recibiría la joven.

Una de las pérdidas más significativas del mundo de la farándula fue la de Edith González, quien falleció en junio de 2019 víctima de cáncer; a la bella mujer le sobrevivió su pequeña hija Constanza Creel. Recientemente la joven pudo leer el testamento que dejó la actriz.

En compañía de Lorenzo Lazo -viudo de la actriz- y de Víctor Manuel González, hermano de la actriz, la adolescente se reunió en un juzgado de la Ciudad de México para conocer el último deseo legal de la actriz que fue muy popular en Televisa por sus numerosas telenovelas.

De acuerdo con la información de diversos medios, Edith González nombró a Constanza como heredera universal; pero no será hasta que ella sea mayor de edad que los bienes pasen a formar parte de sus posesiones. Mientras tanto, el hermano de la actriz será el albacea.

Así responde hermano de Edith González a “millonaria herencia”

“Todo en cordialidad, todo bien. Edith dejó muy estipulado lo que se debe hacer, la heredera es mi sobrina, yo soy el albacea, todo sobre ruedas”, compartió el hombre en quien la actriz depositó su confianza para hacerse responsable de los bienes que le corresponden a Constanza Creel.

Lamentablemente, en este proceso no todo ha sido positivo, puesto que Víctor González estalló en contra de medios internacionales que deliberadamente pusieron en peligro a la joven, ya que mencionaron que su fortuna asciende a una cantidad millonaria.

“En Ecuador salió algo muy desagradable… Desmiento tajantemente todo lo que ahí se dice, es una mentira vil, es antiprofesional, es atacar a la seguridad de la menor, es atacar a la moralidad de Edith, es aplastar a la familia, el afán de esta revista no entiendo”, se quejó el hermano de Edith González en el programa “Ventaneando”.

“Las actrices de novela viven bien, pero tampoco es los castillos en París o las mansiones en Madrid. Ella hizo mucho teatro y eso no hace mucho capital. Fue actriz de teatro, de telenovela, no hacía actos masivos que sabemos es una rama productiva para los profesionales que lo hacen”, dijo el hombre quien además bromeó con el hecho de que Bill Gates le pidió limosna a la fallecida actriz.

Víctor Manuel negó categóricamente que la joven sea acreedora a una cantidad estrafalaria de dinero, y denunció a los medios de poner en peligro la identidad de la joven en un escenario tan delicado, pues aseguraron que le dejó diversas propiedades y bienes.

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil