score
Entretenimiento

Amigos y rivales: Héctor Sandarti reveló que tuvo problemas con Fernando Colunga por… ¿soberbio?

Héctor Sandarti jamás imaginó que su colega le haría un desplante de ese tipo, tiempo después lo entendió.

En el mundo del entretenimiento no todo está dicho y siempre se aprenden cosas nuevas, justo como lo reveló el conductor guatemalteco Héctor Sandarti, quien compartió una dura lección que vivió con su compañero de Televisa, Fernando Colunga.

Ambos comenzaron casi al mismo tiempo a picar piedra en la televisora, razón por la que en su momento coincidieron en los foros o incluso en los castings; desde ese momento el ahora conductor dijo que el galán de telenovela siempre iba muy bien vestido a todas partes.

“Fernando siempre llegaba impecable, de traje, zapato bien lustrado, corbatita, perfumado, siempre lo veía de un lado para otro, nadie lo conocía, pero él se movía con una seguridad y una elegancia…”, compartió el conductor en su cápsula en redes sociales llamada “Algo bueno qué decir con Sandarti”.

Héctor Sandarti comentó que en un punto llegó a considerar que Fernando Colunga le faltó al respeto cuando lo dejó hablando solo en los pasillos de la empresa tan pronto como vio llegar a un famoso y reconocido productor de la empresa de San Ángel.

Este fue el desplante que ofendió al guatemalteco, pero después lo entendió

Fernando Colunga y Héctor estaban hablando cuando de pronto este corrió detrás de un productor de la cadena, lo saludó y comenzó a platicar con él, dejando en el olvido a su amigo. “Yo dije, ¿qué onda con Fernando que me deja aquí hablando solo? Ya se le subió, y a parte, ¿qué se le subió? ¡Si nadie le conoce!”, expresó.

Esta situación le pareció sumamente desagradable al también actor, principalmente porque pensó que nadie conocía -en ese momento- a Colunga, por lo que se sintió personalmente agredido ante la actitud del galán de las telenovelas en los 90.

“Un día, metido en mi cama a las 3 de la tarde, sin trabajo, solo, desesperado sin que pasase nada en mi vida, ni en mi carrera, de repente veo en la televisión a mi amigo Fernando promocionando su primer protagónico”, reflexionó años después.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button