score
Entretenimiento

¡Despidió a todos! Andrea Legarreta toma las riendas de la producción de “HOY”

Andrea Legarreta se mostró muy molesta cuando no acataron sus órdenes en el foro.

Si hay algo que ha caracterizado al programa “HOY” desde que comenzó su emisión son los rumores y supuestas rencillas que existe entre algunos conductores; a razón de ello, esta mañana Andrea Legarreta decidió tomar las riendas del matutino.

Durante “Desayunando y chismeando” los presentadores bromeaban al respecto de algunos “chismes” que se han hecho al respecto de una presunta mala relación que llevan entre ellos; Galilea Montijo comenzó hablado del tema al decir que “se llevaba mal con Arath” porque “no se conocen bien”.

Pocos segundos después la conductora Andrea Legarreta decidió detener la pelea ficticia al comentar que quienes estaban a punto de salir del programa eran sus compañeros; pues de ahora en adelante ella llevaría la producción del matutino de Televisa.

“Los que están a punto de irse son todos, que quede claro. Y tú, Andrea Rodríguez, te tengo en la mira. Ahora dicen que yo voy a producir y que voy a correr a todos”, dijo la veterana conductora de Televisa sobre la supuesta toma de estafeta en el show.

Esto hizo que sus compañeros Raúl Araiza, Paul Stanley, Galilea Montijo y Arath de la Torre se levantaran de la mesa ante las amenazas de la “nueva productora” que se mofó de las numerosas especulaciones que todos los días se hacen sobre “HOY”.

“Mientras tanto, esto es lo que yo buscaba, gracias, bienvenidos a mi programa. Voy a ser conductora, productora, escritora y ahorita manejo la cámara, pero si me voy para allá no me veo”, se burló del momento en el que sacó del foro a sus compañeros.

Andrea Legarreta al final dijo que ella era “como Jaimito el Cartero” que entre menos fatiga sienta en la televisión es mejor para ella; e incluso destacó que es bastante cansado para ella tener que llevar a su hija a los llamados, por lo que negó rotundamente los rumores.

Sin embargo, todo parece indicar que Andrea Rodríguez Doria tiene muchos detractores que ya no quieren que se encargue de “HOY”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button