score
Entretenimiento

Andrés García confiesa que Carmen Campuzano fue uno de los grandes amores de su vida

El actor se sinceró al respecto de cómo vivió el romance con la polémic modelo mexicana.

Uno de los romances más caóticos y tórridos del mundo del espectáculo fue el que sostuvieron Andrés García y la modelo Carmen Campuzano; además de ser dos personajes sumamente atractivos en ese tiempo, tenían una diferencia de edad de casi 30 años.

Sin embargo, el actor que actualmente tiene 79 años recordó que su relación con la pelirroja mujer fue una de las más memorables para su vida; incluso la describió como uno de los “grandes amores de su vida”, hecho que llamó la atención porque en su momento causaron furor.

El actor Andrés García contó a “HOY” que muchos de sus amores fueron públicos, ya que él mismo es una figura pública a la que los medios asedian o buscan para conocer más sobre su vida, pero sin duda, hay cosas que prefirió reservarse al respecto.

“Porque soy figura pública desde hace muchos años, pero hay eventos y hay romances que quizás no he hablado de ellos; según me van viniendo a la memoria, entonces los voy hablando”, compartió el actor en entrevista para el programa matutino de Televisa.

Recientemente Andrés García se ha convertido de nueva cuenta en un personaje sumamente llamativo porque dio algunas declaraciones relacionadas con personajes importantes de la coyuntura de la farándula en México: Luis Miguel y la recientemente fallecida Isela Vega.

Esto fue lo que compartió sobre su amor con Carmen Campuzano

“Carmen fue un gran amor; un amor muy intenso, muy pasional, muy interesante. Uno de los grandes amores de mi vida, efectivamente”, reveló Andrés García sobre el romance en el que se vio envuelto con la modelo.

El actor de 79 años comentó que pese a muchas cosas busca conservar los buenos recuerdos, principalmente porque todo tiene dos lados en las historias del amor.  “No todo es bueno en las relaciones humanas, entonces yo recuerdo lo bueno y lo malo lo hago a un lado”, destacó.

También podría interesarte:

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button