score
Entretenimiento

Por culpa de los implantes y un mal cirujano, “La Bebeshita” casi pierde un seno

La cantante e influencer estuvo en riesgo después de que le hicieron una cirugía plástica con mala praxis.

Sobre los beneficios de la cirugía plástica las celebridades  han hablado mucho, principalmente porque esto les ayuda a sentir mucha más confianza en ellas mismas debido a los canones de belleza impuestos. Por eso, no es raro conocer el caso que puso en peligro la salud de Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”.

La joven de 30 años compartió en “Venga la Alegría” que recientemente tuvo que someterse a una cirugía de emergencia cuando los médicos encontraron que uno de sus implantes de seno estaba a punto de colapsar, lo que pudo haber causado una infección generalizada.

De acuerdo con “La Bebeshita”, la joven compartió con su doctor que sentía un dolor en el seno, pero además tenía malestares en la zona; debido a ello el médico le mandó un antibiótico sin darle el seguimiento a su situación, poco tiempo después presentó un cuadro más delicado.

La influencer comentó que a simple vista la zona ya se veía sumamente afectada, por lo que tuvo que ir al médico para atender el cuadro infeccioso que casi le provoca la pérdida de un seno; reveló que esto se debió a una mala práctica por parte del cirujano.

Eso fue lo que contó la cantante e influencer sobre su implante

“Ya estaba dura, encapsulada, ya me dolía, ya estaba empezando a cambiar de color. Resultó que ya estaba a punto de salirme el implante de la bubi”, compartió Daniela Alexis sobre su experiencia antes de que le hicieran los análisis adecuados para conocer su estado de salud.

Entre los síntomas que presentó “La Bebeshita” fue la inflamación, el sentir caliente la zona y tuvo la sensación de que la zona estaba dura como piedra. El doctor Alexis Mujica encontró que el implante estaba mal colocado; “exactamente donde se veía más oscurito se está haciendo la piel y está a punto de exponerse el implante”.

El médico detalló que se trató de una cirugía muy dolorosa; advirtió que de no haber atendido a tiempo a Daniela Alexis, la joven habría perdido el seno por  la forma en la que los médicos cometieron omisiones desde la colocación hasta el correcto tratamiento.

Muchas actrices se han sometido a cirugías de emergencia después de presentar un cuadro de este tipo, ya que es el mismo cuerpo el que rechaza el material con el que está hecho el implante. Sin embargo, en el caso de la influencer, se volverá a colocar este aumento plástico.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button