¡Ya nació Cayetana! Alejandro Fernández se convierte en abuelo por primera ocasión

Camila Fernández dio a luz a Cayetana, su primera hija; en redes circulan fotografías inéditas del parto.

Quien seguramente en este momento está más feliz que nunca es el cantante Alejandro Fernández, y es que su hija Camila Fernández dio a luz a su primera hija, Cayetana. Así lo compartió una revista de circulación nacional que compartió imágenes exclusivas del parto.

En las postales que compartió la publicación se puede ver a Francisco Barba y “Cami”, ambos con cubrebocas y en la sal de parto; en otra de las imágenes se alcanza a distinguir el pequeño pie de la primera nieta de “El Potrillo”; los fans reaccionaron con emoción a la noticia.

De acuerdo con la información, Cayetana nació el pasado 14 de marzo, pero no fue hasta este martes de marzo que la publicación confirmó la llegada de la nueva generación de los Fernández; su bisabuelo Vicente Fernández también debe estar muy contento con este anuncio.

Sobre el tema del embarazo de Camila Fernández mucho se especuló, principalmente porque la joven cantante se casó en plena pandemia y además con una rapidez a la que muchos consideraron como “inusual”; más adelante se supo que fue a razón de su embarazo.

Pero eso no fue todo, cuando la hija de Alejandro Fernández decidió contar a la revista “¡HOLA!” que estaba embarazada, muchos hicieron las conexiones y descubrieron que la joven se casó ya avanzada en su embarazo, sin embargo, la discreción se debió a una condición médica que preocupó a la familia.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena. Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”, reveló Camila en redes sociales.

Pero todo ha valido la pena, pues al lado de Francisco Barba la joven de 23 años se estrenó como madre y seguramente pronto conoceremos a la pequeña Cayetana, que ya de entrada nació en una de las familias más importantes del espectáculo en México.

 

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil