score
Entretenimiento

Merle Uribe asegura que ejecutivo de Televisa dio protagónicos a Erika Buenfíl a cambio de sexo

La actriz reveló la verdadera razón por la que desapareció de la televisión por un largo periodo.

Quien causó polémica con sus declaraciones fue Merle Uribe y es que reveló que presuntamente algunos protagónicos de telenovelas en Televisa se le concedieron a las actrices a cambio de favores sexuales; habría sido el productor Víctor Hugo O’Farril el responsable de estos actos.

La vedette famosa en la década de los 70 y 80 fue un gran hit entre los hombres; principalmente por su escultural cuerpo, desde Maradona hasta Vicente Fernández fueron algunas de las conquistas de las que la bella mujer se pudo jactar.

A pesar de ello, Merle Uribe decidió revivir un suceso del pasado, pues denunció varias décadas después al productor Víctor Hugo Farril de haberla vetado desde 1986 por no haber cedido a la presión o peticiones de carácter sexual del hombre.

Así las fuertes revelaciones de la actriz contra productor de Televisa

La vedette confirmó su teoría al asegurar que el productor fue removido de su cargo cuando los directivo se enteraron de la manera en que el hombre solía operar; Uribe incluso destacó que Érika Buenfil y Lourdes Munguía fueron dos jóvenes actrices que cedieron a las peticiones.

“Para mi fue un año negro, en ese año me quitaron dos telenovelas, ‘El engaño’ con Érika Buenfil y ‘Seducción’ con Olivia Collins y Maribel Guardia. Y me las quitaron porque no quise hacer el intercambio de telenovelas por sexo”, reveló Merle Uribe a “Chisme No Like”.

La actriz dijo que cuando entró al foro a las grabaciones le indicaron que no podía grabar la nueva telenovela. Sin embargo, hizo hincapié en que buscó hablar con Lourdes Munguía, quien presuntamente tenía una relación íntima con el productor, pero además reveló que “muchas más” se enredaron con el productor.

“Todas las de los ochenta andaban con él”, reveló Merle Uribe, quien contó que O’Farril le insinuó que tuvieran relaciones sexuales, pero ella se negó y lo siguiente que recibió fue la amenaza del productor de ser vetada de las telenovelas.

Uribe dijo que sintió impotencia de saber que había actrices muy jóvenes que formaron parte de la lista, además de que esta negativa de ceder a las peticiones la hicieron quedar relegada de la televisión.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Back to top button