score
Entretenimiento

¡Hasta Pati Chapoy es mejor maestra! Alumnos piden que docentes den clase como la periodista

Después de un año de escuela en línea, los alumnos piden que los maestros sean más como Pati Chapoy.

Cuando se dio a conocer el pasado marzo de 2020 que la educación se llevaría a cabo a distancia por medios digitales, muchos bromearon al respecto de la posibilidad de que a Pati Chapoy le tocara estar al frente de una clase con su peculiar estilo de conducción.

Pocos imaginaron que a casi 12 meses desde que se instauró “Aprende en casa” los alumnos de diversas instituciones pedirían a sus maestros emular el tipo de contenido que comparte la directora de espectáculos de Azteca.

Pati Chapoy recientemente explicó un chisme con peras y manzanas, o sea, con todo y pizarrón; así a los televidentes les quedó mucho más claro el meollo del asunto al respecto de la polémica que expuso al lado de su compañeros.

Pati Chapoy… ¿para conductora de Aprende en casa?

Este momento fue motivo para que algunos alumnos comenzaran a pedir a sus maestros que “fueran más como la conductora”. ¿La razón? En varias escuelas, instituciones públicas o privadas, los alumnos ya no soportan que los profesores “enseñen” por medio de PDF’s.

Si bien Pati Chapoy se ha convertido en un referente en la conducción, el buen vestir y el periodismo de la farándula, ahora también los jóvenes la ubican como un referente para hacer las clases más dinámicas y menos aburridas en medio de la contingencia sanitaria.

De acuerdo con “El Universal” en diversos foros o memes piden que por una vez las clases sean más didácticas, justos como la periodista decidió exponer el chisme del momento, esto con la finalidad de que puedan aprender un poco más y entender mejor los temas de clase.


¿Quién diría que después de varios meses de encierro Pati Chapoy sería mucho mejor enseñando los chismes del momento que los propios docentes? Y es que hay que recordar que durante varios meses la conductora se hizo acreedora a un gran compendio de memes.

Los usuarios de redes se burlaron al respecto de la opción de educación a distancia que sería impartida por medio de los canales de Azteca, Canal Once, Televisa, entre otros.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button