score
Entretenimiento

Sin rencores: Galilea Montijo da publicidad en sus redes al negocio de la ex de su esposo

No es la primera vez que la conductora muestra su apoyo a Paola Caurs, exesposa de Fernando Reina Iglesias.

Hace unos días, cuando Galilea Montijo dio a conocer que se contagió de nueva cuenta de Covid-19 pocas horas después de esa confirmación compartió una postal en redes donde aparecía en traje de baño en Acapulco. Razón por la que fue duramente criticada, pero todo tiene una explicación.

Las imágenes en realidad son una colaboración entre Paola Carus, exesposa de Fernando Iglesias Reina y la popular conductora de “HOY”. Y es que la empresaria decidió poner un hotel boutique en Acapulco que cuenta con once habitaciones.

Así fue como lo dio a conocer Galilea Montijo, quien fue abordada por los medios al salir de Televisa, la presentadora del programa matutino de Televisa decidió  aclarar por qué durante la cuarentena que cumplió cuando se contagió por segunda ocasión de Covid-19 no fue a Acapulco, como muchos aseguraron.

Galilea Montijo se solidariza, así apoya el hotel de Paola Carus

“Es una casa boutique que es de la exesposa de Fer, que ustedes saben que me llevo increíble con ella. Me pidió que compartiera unas fotos, yo feliz de ayudarla a promocionar y yo le estoy echando la mano para promocionarlo. Está padre que ella como mujer esté apoyando al puerto”, reveló Galilea.

Se trata del hotel “Casa de Sal” una nueva propuesta de Carus en la que busca brindar a los turistas una experiencia diferente en Acapulco, Guerrero. En redes sociales se puede apreciar el factor de lujo y elegancia que se puede experimentar en el hotel.

“Felicidades mi @paolacarus Les va a ir Increíble”, escribió la presentadora de Televisa en un post que alcanzó casi los 40 mil likes y donde se ve a Montijo posando en un sofa mientras de fondo se pueden ver las playas de Acapulco, un punto sumamente turístico de México.

No es la primera vez que Galilea Montijo apoya a la expareja de su esposo, durante la primera temporada de la cuarentena se dio a conocer que compartieron techo para poder cuidarse y convivir; incluso en ese tiempo la mujer que se dedica a la repostería tuvo participaciones en “HOY” gracias a la conductora.

Pese a los rumores, Paola Carus y Montijo se han mostrado muy amigas e incluso se tiene conocimiento que antes de la pandemia solían salir con frecuencia, ya sea con los hijos que tienen con Iglesias o bien por separado; sin duda una familia moderna.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button