score
Entretenimiento

Andrés García revela la verdadera razón por la que se distanció de Luis Miguel

Luis Miguel y el actor tenían una relación como de padre e hijo, pero algo hizo que se molestaran. Esto se sabe al respecto.

Una de las relaciones de las que mucho se habla en el mundo del entretenimiento es de la que mantuvieron Andrés García y Luis Miguel, y es que el actor fue un gran amigo de Luis Rey. Ese vínculo propició una unión fraternal entre él y el cantante.

En algún momento García reveló que Luis Rey era abusivo y aprovechado, principalmente con sus hijos o su esposa; pero también dio a conocer que a él le habría gustado ser el padre del pequeño “Sol”. Sin embargo, pese a las dudas, él negó tener lazos de sangre con el cantante.

“Siempre me dijo papá desde muy niño ‘¿Será que tú eres mi papa porque no me parezco a mi papá?’ Le dije ‘estaría muy orgulloso de que fueras mi hijo, pero yo te conocí así de grande”, reveló el actor al programa matutino de Televisa, “HOY”.

¿Qué fue lo que distanció al actor de Luis Miguel?

A pesar de esta situación, Andrés García continuó llevando una relación bastante sana con Luis Miguel; hasta hace varios años, cuando presuntamente se distanciaron por un hecho que llamó la atención de los medios, pues se sabía que eran demasiado unidos.

En entrevista para el programa “HOY”, el actor reveló la verdadera razón que lo llevó a pelear con el cantante; sin embargo, pese a ese problema, asegura que le gustaría poder hacer las paces con el intérprete de “La incondicional” pese a las rencillas.

“Me encantaría, lo he querido toda la vida como un hijo. Por ahí tuvimos un raspón porque le llamé la atención y desde entonces no se ha comunicado conmigo. Pero yo lo entiendo, porque él es una figura muy importante y está acostumbrado a que nadie le llame la atención”, dijo Andrés García.

El actor reveló que dijo que sigue queriendo a Luis Miguel y solo le pidió “ubicarse” y “ver las cosas de otra manera”; razón por la que el cantante se disgustó y no consideró apropiado que el actor opinara sobre su vida.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button