score
Entretenimiento

Paola Durante revela que Paco Stanley y Mario Bezares la acosaron; uno le plantó un beso, el otro le veía los calzones

La mujer que tuvo un papel importante como edecán en el programa "Pácatelas" reveló algunos secretos.

Uno de los entrevistadores que se está convirtiendo en todo un referente es Yordi Rosado, quien ha logrado confesiones o revelaciones bastante polémicas o interesantes por parte de algunos artistas; como ahora lo hizo Paola Durante, quien habló sobre su paso por “Pácatelas”.

Aunque el show solo duró un año -antes de la muerte del presentador- el programa fue sumamente exitoso entre la audiencia; a razón de ellos siempre se integraban nuevos elementos a la emisión de Azteca. Así fue como la modelo se logró colocar como uno de los personajes más reconocidos.

Sin embargo, no todo fue positivo, puesto que Paola Durante reveló que en algún punto de las grabaciones el presentador principal le habría plantado un beso después de insistirle en múltiples ocasiones que salieran a “tomar un té”, o en su lugar que  comenzaran una relación; pero ella se negó.

“Como a los meses, me tiró la onda, como a los tres meses que empezó el programa. En un mensaje de biper me decía ‘Hola, soy Paco Stanley. Quiero invitarte un té’. Yo dije ‘esto es una broma de muy mal gusto’. Al otro día llega y me dice te mandé un mensaje”, compartió la modelo.

Paola Durante reveló que a pesar de que el presentador le insistió, ella se negó porque no le gustaban los hombres mayores; él era casi 40 años más grande. Pero además, ella expresó que “era mamá soltera”, por lo que no podía aceptar la invitación de su jefe.

“Un día le dije ‘ok, vamos a ir a tomar algo’, pero me encerré como dos horas, salgo y estaba ahí afuera. ‘Si no vas a tomar algo conmigo, vas a ver’, me dijo… y no fui. Me dejó de hablar, yo no existía. Nos vamos a una gira y una de las chavas sí quiso con él”, compartió la modelo sobre la experiencia que vivió con Stanley.

La insistencia continuó por mucho tiempo, hasta que Stanley se enteró que la edecán salía con su sobrino, molesto le reclamó y expresó que “lo de hoy son los rucos”; pero ella no se movió de su idea. Así que él le plantó un beso en los labios que a ella la dejó helada.


A pesar de que jamás lo consideró como una ofensa, sí pensaba que era sumamente molesto que Mario Bezares se burlaba de los brackets que usaba y además le veía la ropa interior que traía puesta de manera descarada. Incluso en alguna ocasión el conductor titular preguntó si “lo odiaba” a lo que después de mucho confesó que sí tenía cierta aversión por Bezares.

” Mario, se asomaba y me hacía así. Se asomaba y me veía los calzones. Se burlaba de mis brackets”, expresó la actriz simulando el gesto de una persona que se asoma por la parte de abajo.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button