score
Entretenimiento

Martha Higareda revela que nunca saldría con Gabriel Soto… ¡ni con Daniel Radcliffe!

La bella actriz mexicana dio a conocer con quién del medio artístico sí aceptaría tener una cita y con quien no

Martha Higareda hace un tiempo compartió que decidió sumarse al furor de las citas por medio de una aplicación; a razón de ello, en el podcast “De todo un mucho” su compañero Yordi Rosado la cuestionó sobre con quién sí saldría del medio de la farándula.

Desde hace ya varios años la actriz se ha mostrado muy discreta al respecto de sus relaciones amorosas, y es que le ha costado mucho trabajo mantener sus noviazgos; por eso incluso en algún punto reveló que le gustaría cumplir la fantasía de salir con un fan.

Pero ahora que fue cuestionada por Rosado reveló que no le gustaría salir con Gabriel Soto, tampoco con el actor inglés que hizo el papel de Harry Potter, Daniel Radcliffe. Pero también le hizo el feo a Eduardo Santamarina porque no lo considera como el tipo de hombre que le atrae.

“Está muy grande, yo diría ‘no match”, compartió la actriz sobre el actor que llevó a la pantalla el papel de Juan Querendón hace algunos años. Pero también Martha Higareda dijo que el prometido de Irina Baeva jamás habría sido la opción cuando se trata de romances por medio de apps.

Esto fue lo que confesó la actriz mexicana sobre sus colegas del medio

Higareda contó que con quién sí haría “Match” sería con Omar Chaparro -con quien en diversas ocasiones ha participado en diversas películas o producciones en donde se ha caracterizado su unión por tener una muy buena relación amistosa. Llamó la atención que también habría salido con Luis Fernando Peña, “Ulises” en “Amarte duele”.

En cuanto a los personajes internacionales, Keanu Reeves y Dwayne Johnson definitivamente les habría dicho que sí cuando se trataba de tener al menos una cita; e incluso Martha Higareda contó que en una ocasión tuvo la oportunidad de conocer a Saúl “El Canelo” Álvarez cuando juntos tomaron un vuelo.

En su momento, la actriz que participó en el remake de “Hasta el viento tiene miedo” comentó que el boxeador la invitó a ver su pelea en Los Ángeles, California; pues ambos coincidieron durante un viaje que realizaron.

“Nos tocó sentarnos juntos y dije ‘chin, me tocó con el narco’, y como se percató de que no lo había identificado me dijo que era ‘El Canelo’, incluso me invitó a ver su pelea”, dijo la actriz a Yordi Rosado.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button